jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-12-2020 21:47

Majo Martino contó que fue víctima de abuso en un casting

La periodista reveló una una traumática situación que vivió con un actor cuando era menor de edad.

Majo Martino reveló una situación de abuso que sufrió con un actor durante un casting al que asistió cuando tenía 12 años.

Entrevistada por el periodista  Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la periodista contó lo que vivió en uno de sus primeros castings.

"Mirá, machismo... lleno", arrancó diciendo Martino al ser consultada sobre si había vivido alguna situación e abuso de poder o machismo. La ex angelita continuó con su relato: "Está en una tener cintura para ir manejando ese tema", sostuvo.

"Ahora los hombres están tomando cada vez más conciencia, por suerte. Se ponen en otro lugar. Machismo he vivido un montón“, señaló  la comunicadora.

Luego, recordó una traumática situación que vivió: “Cuando yo era chica y no pertenecía al medio, era adolescente, un señor que si es actor y que era jefe de casting de una productora muy conocida , en un casting me dio un beso. Yo no tenía por qué actuar mal porque él me estaba grabando y me encajó un beso contra la pared", contó Majo, y advirtió que no era había sido su primera víctima: "Y después hablando con otra gente me enteré que se lo hacía a muchas chicas".

“Un tipo que abusaba de su rol y me encajó un beso haciendo un casting", añadió sin mencionar el nombre del hombre. Yo tenía 11, 12 años, no puedo precisar cuántos años tenía. Viste cuando no sabes si para hacer un casting es necesario eso“, agregó.

“Mi cuerpo reaccionó al cerrar la boca y poner los brazos así. Mi mamá me estaba esperando afuera. A mi mamá se lo conté pero yo no sabía si había hecho algo mal yo. También se lo conté a mi papá, que se alarmó y me dijo: ‘¿Tengo que volver y agarrar a esta persona?’ No, se la dibujé porque no quería escándalos”, contó Martino.

Al preguntarle si había quedado con miedo tras esa terrible situación, la periodista dijo: "Me dio impresión. Me avasalló tanto. No sé si me quedé con miedo. Me pareció que era un oportunista. Estaba utilizando un guión para besar a una nena“, manifestó repudiando el hecho y el accionar del hombre.

Por último, detalló qué le pasó cuando se encontró a ese actor años después:  "Me lo crucé a la salida del teatro. Le grité ´asqueroso´, estaba con mi amigo Guido Zaffora,  que me frenó porque lo iba a encarar. A la Majo más mujer, más grande, le dieron ganas de decirle, y mi amigo me frenó", recordó la ex integrante de Los Ángeles de la Mañana y la obra Sex Virtual, de José María Muscari.

L.M

En esta Nota