martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2021 13:27

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri: los nuevos candidatos de la política

Así lo confirmó Ángel de Brito, quien señaló que el exdeportista y la conductora fueron convocados por una agrupación próxima a Patricia Bullrich. Mirá el video.

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri recibieron propuestas para incursionar en la vida política. Según lo confirmó Ángel de Brito en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), tanto la conductora de Viviana con vos (A24) como el panelista de ESPN fueron contactados por un partido cercano a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En ese sentido, durante el ciclo matutino, el conductor reveló que mantuvo una conversación con ambos mediáticos y que los encontró entusiasmados con la idea de desarrollar esta nueva faceta. “Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”, señaló el periodista.

Al respecto, el líder de las angelitas dejó en claro que “la agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich”. Además, confirmó que la excolorada le aclaró que fueron varios los partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

La idea de la expanelista de Intrusos (América) consistiría en sumar su actividad televisiva y periodística con su eventual cargo político. De este modo, Viviana plantea ejercer las dos cosas en simultáneo, algo que desde el programa de De Brito destacaron que "no sería muy compatible”. “Sobre todo en un programa en donde ella baja línea y opina”, apuntó Maite Peñoñori.

Viviana Canosa

Cabe señalar que no es la primera vez que la militante provida se refiere a sus ganas de participar en un eventual gobierno. "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, comentó a fines del 2020 en su anterior programa Nada personal (El Nueve).

Oscar Ruggeri fue convocado para hacer política

En relación a la situación del exfutbolista, Ángel de Brito luego de anunciar la novedad señaló: “Ayer lo llamé a Oscar, hablamos un rato, pero después cuando le pregunté no me contestó más”. Y finalmente concluyó: “No sé si él se va a animará, por lo que lo conozco”.

S.G.

 

En esta Nota