viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 10:45

La polémica razón por la que Lío Pecoraro no volvió a El Nueve: "Maju Lozano no quería"

El periodista contó el motivo por el que decidió renunciar a "Todas las Tardes" tras recuperarse. Mirá el video en la nota.

Tras el debut de Lío Pecoraro como panelista de "A la Barbarossa" (Telefe) y tras sus picantes declaraciones sobre su salida de "Todas las Tardes" (El Nueve), su compañero Fernando Piaggio reveló el verdadero motivo por el que no regresó al ciclo de Maju Lozano tras su tratamiento.

Al comentar sobre su nuevo comienzo con Telefe con el cronista de "LAM" (América TV), Pecoraro explicó: "Yo estoy donde estoy cómodo, donde no estoy cómodo no estoy", por lo cual el periodista le consultó curioso sobre su salid del programa de El Nueve: "Yo al programa 'Todas las Tardes' renuncié, no quise regresar porque no estaban las condiciones como las teníamos anteriormente".

Lío aseguró que, aunque le prometieron que tendría su lugar intacto al volver de su fuerte tratamiento médico, nada se dio como esperaba cuando llegó el momento: "Íbamos a seguir de la misma manera, pero con una modificación que a mí no me cerraba y les dije 'gracias chicos, pero así no'. Con El Nueve, la mejor. Incluso, antes de que me llamaran de Telefe, yo había presentado un proyecto de un programa en el que sería el conductor".

"Hasta hace una semana estaba todo lo mío, iba a volver con todo mi contenido y mi sección Los líos pero había una condición que tenía que ver con dónde me voy a sentar y me la habían modificado. Podía elegir cualquier lugar, pero no al lado de la persona que conduce el programa", contó Pecoraro, para luego asegurar que esto fue lo que lo motivó a renunciar: "La verdad es que está perfecto, pero así no tengo ganas de estar y gracias a Dios me puedo dar el lujo de decir 'no quiero eso'".

Cuando se le consultó por su relación con Lozano, Lío explicó: "Yo de mi parte súper 10, a ella vayan a preguntarle. Yo hablé con ella de este tema, hablé con los productores...".

Fernando Piaggio confesó por qué salió Lío Pecoraro de El Nueve

El conductor asistió a "LAM" como invitado y tras ver la nota que dio Lío, Ángel de Brito no dudó en preguntarle directamente cuál había sido el conflicto que hizo que su compañero de "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) dejara su lugar en "Todas las Tardes": "Estuvieron un año y medio prometiéndole y diciéndole 'te esperamos, tenés tu lugar' y cuando va a la reunión, le dicen 'Lío, lamentamos, pero lo que te venimos prometiendo no está'".

"¿Y con Maju, lo habló, porque se lleva muy bien con Maju...?", consultó curiosa la periodista Pía Shaw, ante lo cual Fernando respondió tajante: "La que no quería que Lío esté a su lado es Maju Lozano". Asimismo, Piaggio aseveró: "No sé qué logia se armó en el programa, lamento porque él desde su internación estaba en contacto con todos los integrantes".

D.D.

En esta Nota