jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 14-06-2022 08:50

La muerte que golpea a Florencia Peña: "Tengo el corazón roto"

La actriz publicó foto y un sentido mensaje de despedida. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña manifestó su dolor por la abrupta muerte de Julieta Vallina, con quien compartió distintos escenarios, entre ellos el de la obra Los vecinos de arriba. La actriz publicó foto y un sentido mensaje de despedida a su colega.

"Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida", escribió la conductora de La Puta Ama (América) junto a una serie de fotos y videos con Julieta Vallina.

Florencia Peña y Julieta Vallina

"Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar", continuó Peña, notablemente conmovida por la temprana partida de la actriz a sus 50 años.

"Gracias x tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo x siempre. Nos volveremos a ver", concluyó Florencia Peña su sentido mensaje.

Cuándo murió Julieta Vallina

El 14 de junio, la Asociación Argentina de Actores anunció la muerte de la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina, quien llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad.

"Chau mi querida JULIETA VALLINA. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida Q.E.P.D", expresó José María Muscari al enterarse de la triste y abrupta noticia.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota