martes 30 de abril del 2024
MúSICA 07-11-2023 19:54

Revelan que Karina de aespa, Soyeon de (G)I-DLE y Wonyoung de IVE lanzarán "NOBODY"

Los organizadores prometen que la canción se grabará como un nuevo capítulo en la historia del K-pop.

Karina de aespa, Soyeon de (G)I-DLE y Wonyoung de IVE se unirán para un emocionante proyecto, el lanzamiento de un single especial titulado "NOBODY".

Quiénes cantan "NOBODY"

La esperada revelación de M:USB (Muse B) de los miembros que participan en esta colaboración especial se hizo el 7 de noviembre. Karina de aespa, Soyeon de (G)I-DLE y Wonyoung de IVE harán una colaboración histórica.

"NOBODY" cuenta con la participación de renombrados compositores de la escena musical nacional e internacional, junto con letras de Seo Ji-eum, consigna Allkpop. Los mejores artistas y compositores se reunieron con la aspiración de ganar la Exposición Mundial de Busan 2030.

El productor del proyecto declaró: "Esta colaboración rompe las normas y formatos existentes. Como todos los artistas, compositores y personal implicado son representantes del K-pop, será un regalo especial para los aficionados a la música de todo el mundo".

"NOBODY", que se grabará como un nuevo capítulo en la historia del K-pop, se lanzará el día 16, no sólo en las principales plataformas musicales nacionales, sino también en todo el mundo. 

En esta Nota