jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2021 15:35

Mar Tarrés se defendió tras ser acusada de “odiar a las flacas”

La actriz le respondió a las angelitas, quienes la acusaron de ser violenta y de despreciar a las mujeres delgadas. Mirá el video y entérate qué pasó.

La rivalidad entre Mar Tarrés y las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no da tregua.  En este nuevo capítulo del enfrentamiento, la comediante le respondió a Cinthia Fernández, luego de esta dijera que la actriz “odia a las mujeres flacas”.

Todo comenzó a mediados del 2020, cuando la pronta participante de ShowMatch La Academia y la expareja de Matías Defederico discutieron acerca del concepto de belleza, “cuerpos reales” y mandatos sociales. Al parecer, aquél intercambio de ideas dejó sus huellas y en actualidad ambas mediáticas protagonizaron un nuevo conflicto.

EL pasado 18 de marzo, la influencer, en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live señaló que "ya no hay periodistas”. En ese sentido, la bailarina afirmó: “La modelo 90-60-90 le ha quitado el trabajo al periodista. Al que de verdad estudió para tener esa carrera. Ahora, de pronto, ese lugar lo ocupa una chica que tiene que ser muy linda, con un cuerpazo, típico estereotipo, y con la lengua picante”.

Cuando las angelitas tomaron conocimiento de los dichos de Mar, no tardaron en responderle. “Yo dije que tenía un discurso agresivo. Y yo no soy modelo, reina. Tampoco soy periodista, pero para ser periodista no se necesita un título habilitante. Soy contadora pública, profesional", desafió Yanina Latorre.

En ese contexto, Cinthia Fernández lanzó su opinión sobre la artista. “Ella tiene un odio con el tema de las chicas que son flaquitas. Es como un odio, lo expresa como con odio. Ella no sabe que las chicas flacas también sufren un montón".

Qué dijo Mar Tarrés tras la acusación

La empresaria de pijamas y lencería no dejó pasar los comentarios y contestó. Al respecto, la muchacha señaló a través de su cuenta de Instagram: “hoy todo el día recibí mensajes por lo que dijeron Yanina Latorre y Cinthia Fernández en el programa de Ángel De Brito. La verdad es que ustedes me conocen y saben todo lo que digo”.

Y luego agregó: “Cinthia dijo que yo dije que era una hueca. Nunca dije nada de eso. También que yo odio a la gente flaca y no es así. Mi hermana es así de flaca. Mis dos hermanas. Una es campeona fitness argentina. Las personas que más amo en mi vida, mi mamá, mis hermanas y mi abuela son flacas. Jamás podría odiar a alguien por ser flaca”.

Además, la humorista determinó enfáticamente que pedir inclusión para quienes padecen de obesidad no implica, bajo ningún concepto, despreciar a las personas delgadas. En ese sentido, Mar explicó que intenta motivar a sus seguidores a bailar y que nunca fomentó la obesidad y que considera que “la tomaron de punto”.

S.G.

En esta Nota