sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 16:42

Luisa Albinoni se sumó a las críticas contra "Ph, Podemos Hablar": "Es un golpe bajo"

La actriz repudió los escándalos ocurridos en el programa de Andy Kusnetzoff en las últimas semanas.

Luisa Albinoni se metió de lleno en la guerra en contra de los programas como Podemos Hablar (Telefe) o Almorzando con Juana (El Trece) que se caracterizan por no generar polémica pero que, en el último tiempo, han sido partícipes de los escándalos. 

Ya han sido varios los famosos que han hablado de este fenómeno, así como L-Gante, Pablo Duggan o Jorge Lanata, y la actriz ha decidido recordar su experiencia en el programa de Andy Kusnetzoff: "Yo tuve un episodio con Diego Ramos. Yo, en ese momento, le pregunté por el amor no por su sexualidad. Él se puso muy mal y yo lo entendí, incluso le pedí disculpas porque no era mi intención".

Luisa Albinoni en Desayuno Americano
Luisa Albinoni

En ese entonces, el panelista había contado: "Luisa dijo como que la habían llevado para ese lugar. Puede darse esa pregunta pero cuando ya esta forzado, no se hacen esas cosas. Si hay alguien que no habló de algo, por algo es. De última, que sea la persona que lleva adelante el programa la que lo pregunta". 

De acuerdo con esta idea, Luisa reflexionó en Intrusos (América): "Me parece que se acicatea bastante al invitado, para mí lo pincha. Se llega a faltar el respeto por querer pasar un límite que no se debería, creo que es un golpe bajo".

En cuanto a Andy Kusnetzoff, Luisa Albinoni fue muy contundente: "Él sabe lo que está haciendo, sabe el juego que está utilizando y creo que todos sabemos el juego que jugamos. Tenemos que cuidar un poco más a las generaciones nuevas que nuestro medio es sangriento".

Pablo Duggan destrozó a Andy Kusnetzoff

Pablo Duggan destrozó a Andy Kusnetzoff por el contenido de su programa, Podemos Hablar (Telefe) y fue picante: "Nada en la mierda sin que se le quede pegada".

En A la Tarde (América TV) presentaron el tema y compartieron las declaraciones de Pablo Duggan contra Andy Kusnetzoff en Radio 10: "Es una basura. Andy no se mancha. Nada en la mierda sin que se le quede pegada. Nada en la mierda más profunda, pero nada se le pega. Es un asco, chicos. Qué porquería de programa, dejen de hacer rating con basura". 

"Ese rumor es basura pura. ¿Qué necesitan mandar gente a escarbar? Que escarbe en todo caso Andy en la basura, y que se la banque después", se quejó el periodista en referencia a lo ocurrido en PH, Podemos Hablar el último fin de semana, cuando Luli Fernández, invitada al ciclo, le preguntó a Luciano Pereyra por el rumor que lo vinculaba a Alejandro Fantino años atrás.

Cabe mencionar que Andy Kusnetzoff viene de emisiones polémicas, ya que hace dos programas atrás, Andrea Rincón y Belén Franceses se pelearon durante la grabación por una vieja anécdota, y recientemente L-Gante encaró al conductor por las preguntas incómodas de su vida privada que le estaban haciendo.

A.G.

En esta Nota