domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 14:38

Luisa Albinoni criticó a Javier Milei por sus dichos sobre los plazos fijos: "Es un delirante, nos está llevando al precipicio"

La actriz cuestionó al economista por alentar a los ciudadanos a no dejar el dinero en pesos. Mirá.

Luisa Albinoni disparó contra Javier Milei en Desayuno Americano (América TV) por sus dichos en relación al plazos fijos y la crecida que tuvo el dólar blue este miércoles, cuando superó los 1000 pesos. 

Qué dijo Luisa Albinoni de Javier Milei 

En medio del debate por las declaraciones que hizo el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza en relación a que los argentinos no confíen más en el Plazo Fijo, Luisa estalló contra el político: "Es un delirante obviamente porque nos está llevando al precipicio... ¿Este señor va a ser nuestro presidente? ¿Con estas agresiones al bolsillo, al ser humano, a las mujeres, a la integridad física y un montón de cosas? ¿Cómo puede seguir siendo candidato con una agresión de este tipo? No hay ninguna ley que no permita que esto ocurra, porque es una chicana terrible, es un golpe bajo".

Asimismo, Albinoni le habló a quienes piensan votar a Milei en las próximas elecciones: "La gente está acorralada, entonces cree que una cosa distinta se lo va a solucionar. Vayamos a la historia, no sé si es porque yo tengo 71 años, pero ya vi esta calecita. Ya sabemos en qué termina, señores. Y a los chicos jóvenes hay que explicarles bien la historia, no pedacitos cortados, fraccionados y equivocados".

Qué dijo Javier Milei sobre el Plazo Fijo

Este lunes, Javier Milei asistió al programa de Eduardo Feinmann en Radio Mitre y al ser consultado sobre la recomendación que le daría a una familia que se le vence el Plazo Fijo próximamente, respondió sin pensarlo que no dejaran el dinero en pesos argentinos: "Jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino y por ende no puede valer ni excremento".

"Porque esa basura no sirve ni para abono", agregó Javier Milei.

En esta Nota