sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 10:50

Susana Romero reapareció, habló sobre su triste infancia, sus problemas de salud y el vínculo con sus hijas: "Mirada triste y melancólica"

La famosa actriz de la década del 80' habló sobre la infancia carente de amor con sus padres, lo que la llevó a ser una madre sobreprotectora, y algunos problemas de salud que sufre en la actualidad. Los detalles

En esta oportunidad, Susana Romero, apodada ‘La Negra’, reapareció públicamente y no recordó sus sensuales y graciosos papeles mientras disfrutaba el éxito de ser una chica Olmedo. Todo lo contrario, mostró el otro lado de su vida, y reveló la tristeza de su infancia, el vínculo con sus hijas, y los problemas de salud que han sacudido su bienestar. 

Tomás Dente, conductor del ciclo ‘Entrenos’ (Net tv), la presentó como “una mujer increíble que hace tiempo que no hace tiempo que aparece en tv y una gran mamá”. De hecho, Romero no da una nota  hace siete años y, en esta oportunidad decidió hablar sobre las cosas que la llevaron a preservar su vida privada y las emociones que hoy, siendo una madre sobreprotectora, la preocupan. 

“Yo no tuve una infancia de abrazos, de besos y de caricias de parte de nadie. Eso debe ser lo que me mueve a ir para adentro todo el día”, comenzó expresando la actriz y vedette. Luego, conmovida, agregó: “Siempre me dijeron que tenía una mirada triste y melancólica,  pero no soy así, es que siempre me han faltado tantas cosas” .

“Me han faltado tantas cosas con respecto al cariño, me cuidaron, pero siempre me faltó el abrazo y el beso. No se lo que es que te acuesten y te lean un cuento”, sostuvo la ex chica Olmedo, cada vez más emocionada. 

A pesar de esa carencia de afecto, la actriz también remarcó las buenas tareas que realizaron sus padres con ella. “Es el día de hoy que me acuerdo de mi mamá cociendo hasta cualquier hora para hacerme los vestidos y mi papá trabajando hasta cualquier hora para traer dinero a casa. Eso es lo que uno tiene que rescatar si después me falto lo otro no importa. A mis hijas las llene de lo que me faltó a mí”, aseguró. 

Susana Romero
Susana Romero en 'Entrenos'  (Vía: Redes)

Posteriormente, habló sobre la recurrencia con la cual piensa en la muerte y los primeros pensamiento que se cruzan en su cabeza: “Y… si me pasa algo mañana no voy a ver a mis hijas, mi casa, qué va a pasar, espero que valoren las pocas cosas que hay, lo que yo les dí. Yo me sigo preocupando por ellas, cuando ya no esté más me seguiré preocupando por ellas, desde donde me toque. Soy muy sobreprotectora”.

Susana Romero
Susana Romero en 'Entrenos' (Vía: Redes)

“Cuando comenzó la pandemia, me pasó lo de la operación al corazón, me fui sola, porque en ese momento no te podía acompañar nadie. Tengo 5 stents en el corazón, y dos en cada pierna porque tenía todas las arterias tapadas. Los médicos no entendían por qué. Yo soy vegana, no fumo, y finalmente todo era por el estrés. Uno va tomando consciencia con el límite del tiempo, la vida, la muerte…”, concluyó entre lágrimas. 

Jorge Martínez fue internado de urgencia y generó preocupación

Jorge Martínez fue internado de urgencia el sábado y generó preocupación. Según revelaron allegados al actor, tiene un infección urinaria y "está bien, controlado".

Jorge Martínez
Jorge Martínez (Vía: Redes)

Qué le pasó a Jorge Martínez

El periodista Pablo Layus dio la noticia en su portal y contó que desde La Casa del Teatro, donde vive Jorge Martínez, se comunicaron con la hija del artista para avisarle que no se sentía bien y lo trasladó una ambulancia hasta el hospital.

"Está bien, controlado, tiene una infección urinaria pero no sabemos más que eso", le dijo un allegado de Jorge al periodista. A su vez, Teleshow se comunicó con Linda Peretz, la presidenta de La Casa del Teatro, quien manifestó sobre la salud del actor: "Está internado por una infección urinaria. Es lo único que sé por ahora. Tiene que estar 10 días en el hospital. Me informó la señora que lo cuida en La Casa del Teatro y no me dijeron eso, nada más. No puede tomar el antibiótico por vía oral y tuvieron que canalizarlo".

Tiempo atrás, Marcelo Polino había contado que Jorge Martínez se encontraba "con serias dificultades económicas y problemas de salud", pero él rápidamente salió a desmentirlo. 

En diálogo con el equipo de Entrometidos en la Tarde (Net TV), a través de un audio, explicó: "Tengo 17 llamados, y 17 notas pendientes y no hago notas. Porque si hago una tengo que hacer las otras 16 restantes". 

"Estoy bien, estoy bien de salud. Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud, así que estoy bien. Gracias, agradezco la gentileza", cerró el destacado artista.

A su vez, Linda Peretz habló con Intrusos (América TV) y contó cómo llegó el artista a La Casa del Teatro: "Él estaba en un geriátrico donde estaba un poco cachuzo, tenía problemas físicos. Vino acá y empezó a mejorar de a poco, se lo cuidó, se lo bañó, se lo alimentó, se lo mimó".

A.A

En esta Nota