Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-02-2022 12:39

La palabra de Fabián Gianola tras la filtración de unas fotos con una joven: “Estamos hace 6 meses”

El actor hablo después de que se dieran a conocer unas imágenes con una chica de 23 años compartiendo vacaciones juntos.

Fabián Gianola dio su palabra tras la filtración de unas imágenes en donde se lo ve muy cariñoso con una joven de 23 años llamada Florencia. Si bien el actor reconoció que la conoce hace medio año, no quiso ponerle ningún tipo de rótulos a la relación.  

Fue Juan Etchegoyen quién conversó con Gianola y dio detalles del vínculo en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, leyó el conductor en un primer momento.

En tanto a la profesión de la mujer en cuestión que, según trascendió, es bailarina y trabaja en el staff del programa Pasión de sábado (América), el actor y presentador televisivo se limitó a aclarar que es azafata e instructora de zumba.

Por último, desmintió la información de que hayan celebrado San Valentín en las Cataratas del Iguazú. “Dijo que se fue de viaje con Florencia entre el 5 y 8 de diciembre y el llamado a indagatoria fue el 10″, expuso el periodista.

Esta información había sido revelada por Ulises Jaitt en su en su ciclo radial, El show del regreso (Radio Ensamble) y también en su cuenta de Twitter. “Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia, se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina de Pasión de Sábado. Se fueron a las Cataratas del Iguazú y festejaron San Valentín. ¿Qué opinan?”, escribió el hermano de Natacha Jaitt.

Cabe recordar que la ultima relación del actor fue en 2019 con Nora Kriegshaber, quién lo había dejado tras ver varios mensajes con otras mujeres y denunciar que el actor tenía relaciones paralelas. Por otra parte, en 2017, se separó de Verónica Suárez, su pareja por casi 30 años y la madre de sus hijos, Nicolás y Camila.

Nito Artaza develó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola

Una de las últimas acusaciones contra el actor fue por parte de Nito Artaza quién confesó en un móvil con el cronista de Intrusos (América TV), Gonzalo Vázquez, que su hija tuvo una mala experiencias mientras trabajó con Gianola en la obra "Entretelones", a la cual renunció y entró en su reemplazo Fabiola Yáñez: "Mi hija, Sabrina, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por WhatsApp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en 'Entretelones', ella se sintió muy incómoda".

Asimismo, Artaza aseguró que espera poder hablar personalmente de este tema con Fabián Gianola y contó cómo se sintió después de esta confesión de su hija: "Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar... Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente".

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en