domingo 27 de noviembre del 2022
DESTACADA 13-05-2022 14:05

Luis Ventura expuso el supuesto vínculo que habría entre Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou: qué dijo

El periodista causó impacto al hablar del rumor que une a la periodista y al Presidente de Uruguay. Mirá el video en la nota.

Luis Ventura sorprendió este viernes en "Socios del Espectáculo" (El Trece), cuando reveló que podría existir un vínculo más allá del profesional entre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Viviana Canosa.

Cuando Karina Iavícoli le consultó a Ventura qué sabía sobre la versión de que Lacalle Pou y Susana Giménez habrían tenido ciertos acercamientos, el periodista dejó a todos impresionados al revelar que sus colegas uruguayos le consultaron sobre un supuesto romance entre el presidente del país vecino y la periodista: "Yo había escuchado otro nombre... No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía".

De igual manera, Luis Ventura agregó que el vínculo entre Canosa y Lacalle Pou solo era un rumor y que realmente él no tenía fundamentos para asegurarlo: "No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar". Karina Iavícoli afirmó que el presidente de Uruguay actualmente se encuentra separado.

Así fue la última visita de Luis Lacalle Pou a Buenos Aires

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, estuvo de visita en Buenos Aires por 48 horas y el diario Perfil consiguió una postal de la cena a la que asistió en Fervor, en Recoleta. El primer mandatario se reunió con el embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, y a esa comida posteriormente llegaron algunos amigos.

Luis Lacalle Pou en Buenos Aires
Luis Lacalle Pou en la cena con el embajador de Uruguay y amigos en Recoleta, Capital Federal.

Asimismo, se supo que Lacalle Pou se habría hospedado en la casa de Enciso Christiansen, la cual queda a solo tres cuadras de la residencia de Viviana Canosa.

Viviana Canosa sobre las operaciones que le habrían hecho para vincularla con políticos

En marzo del 2020, surgió el rumor de que la periodista habría tenido un supuesto romance entre el presidente Alberto Fernández, motivo por el cual salió en "Intrusos" a contar cuál era su relación con el mandatario y calificó como una “una hijaputez” las versiones sobre una relación: "Me la banco, qué sé yo. Que te inventen un romance con el Presidente de la Nación no es fácil, es muy difícil".

Asimismo, Canosa explicó: "La primera vez que estuve con él fue el año pasado, cuando estaba armando la campaña y nadie pensaba que iba a terminar siendo el Presidente. Con mi socio lo llamamos tanto a él, como a todos los políticos, y nos juntamos con él a almorzar para decirle que queríamos a Cristina, como calculo que todo el mundo. A partir de ahí generamos un vínculo de mucha amistad, porque él es muy empático, pero al igual que con Pichetto y otra tanta gente. Yo por ejemplo llamo a Macri a su casa y me atiende”. 

La periodista aseveró que este tipo de rumores no la intimarían: "Lo que pasa es que vivimos en un país tan machista que a mí no me van a hacer que no entreviste al presidente por lo que piense un grupo de mal pensados. Yo hablo con el presidente, con Macri, con cualquier personaje de la política y no me tiembla el pulso, además yo pienso que ellos están a nuestro servicio”.

En septiembre de ese mismo año, Canosa fue relacionada con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni; ese mes el funcionario recibió a Romina Manguel en La Matanza, donde le brindó una entrevista exclusiva para RM y en la que hizo frente a los rumores de romance: "Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan. Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido".

En esta Nota