viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2022 14:54

Jorge Rial destrozó a APTRA por los Martín Fierro de Radio: "Una mierda, como siempre"

El periodista sentenció la gala y apuntó contra la asociación sin piedad. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial no dudó en hablar filoso sobre la entrega de los Martín Fierro de Radio y criticó a Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, conocida por sus siglas APTRA.

Abordado por el cronista de "Socios del Espectáculos" (El Trece) y consultado por la premiación, el conductor de "Argenzuela" (C5N) disparó sin filtros: "No lo vi, pero es una mierda, como siempre. No hace falta ni verlo para saber que fue el peor de la historia, no había estatuilla, no había los sobres...".

Asimismo, Rial se refirió sin piedad a la medición que obtuvo la transmisión de los premios: "0.5 midió... A los hechos nos remitimos, el problema es APTRA". Cuando el notero le consultó si su enojo con la asociación tiene que ver con que Luis Ventura es el presidente, Jorge manifestó: "No personalizo, es APTRA que está degradando cada vez más el premio".

"Para mí APTRA dejó de existir hace muchos años, yo no existo para ellos y ellos no existen para mí. Punto", finalizó contundente Rial.

Jorge Rial publicó un video y un contundente mensaje

Jorge Rial publicó un sentido posteo que acompañó con un video que lo muestra con su nieto, hijo de Morena Rial. "Con más ganas de disfrutar la vida", dijo.

"Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz", afirmó Jorge Rial junto a un video que lo muestra bailando junto al pequeño Francesco Benicio, hijo de Morena, con quien ha estado compartiendo momentos durante el fin de semana.

Asimismo, el conductor de Radio 10 y C5N indicó: "Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado", dijo, y aclaró: "Salvo el amor de los incondicionales". "De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia", sentenció.

mensaje jorge rial

Morena reaccionó rápidamente con una serie de emojis de carita llena de amor. Rocío Rial, la hija menor del periodista, también reaccionó al likear la publicación.

Si bien su separación con Romina Pereiro se llevó a cabo en buenos términos -según declararon ambas partes-, desde entonces fueron meses complicados para los dos. Al periodista lo vincularon sentimentalmente con Alejandra Quevedo y Josefina Pouso, con ésta última confirmó un tipo de relación relajada sin etiquetas. Sin embargo, con Quevedo rechazó tajantemente tener algún vínculo.

En medio del vaivén estaba Pereiro. Tiempo atrás, recordó lo difícil que fue atravesar su separación y reconoció que sufrió la exposición cuando los medios hablaron de su divorcio del periodista. 

D.D.

En esta Nota