martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2020 20:20

Luis Ventura fue contundente sobre la posibilidad de ir a Intrusos

Enemistado con Jorge Rial, el presidente de APTRA se negó a participar del aniversario del ciclo de América. Enterate qué dijo.

Parece que la idea de Jorge Rial de invitar a los periodistas de espectáculos que formaron parte de Intrusos en estos 20 años, a modo de celebrar este aniversario, no fue del todo buena. Ya Viviana Canosa había rechazado la propuesta adjudicando que no tiene ganas de hablar de temas que no le interesan porque actualmente está abocada a la política y no a los chimentos. Y ahora, Luis Ventura volvió a dejar en claro que tampoco desea participar del programa.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el presidente de APTRA se despachó: “No es que yo no quiera. No me carguen las tintas a mí, yo no puedo decidir ahí. Si vos me echás de tu casa, yo no puedo ir al otro día a tocarte el timbre. Yo el teléfono de él no lo tengo, el mío él lo tiene”.

En enero, al ser consultado sobre la posibilidad de estar presente en la celebración, Ventura aseguró que no le llegó ninguna invitación directa. "Nunca recibí un llamado de la producción", dijo. 

"Si me echás de tu casa, no puedo ir al otro día a tocarte el timbre"

Al referirse, nuevamente, a la polémica desvinculación de Intrusos, dijo: "Yo siempre me sentí cómodo en IntrusosPero me fui siempre de los lugares donde laburé por la puerta grande, no por la ventana. Y de Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta”.

A pesar de que Rial y Ventura conformaban la dupla más explosiva de la farándula, eran el terror de los famosos y muy buenos amigos, luego de 14 años de trabajo juntos todo concluyó al fin entre ellos en 2014.

"De Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta"

Al continuar la nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo radial Por si las moscas, Luis comentó: “Para profesionales dignos y responsables el laburo está a la vista”. “En este caso lo que yo hice en Intrusos, en Paparazzi, en Crónica, en La Red, en A24, en América, en Canal Trece, en Telefe, está a la vista todo”.

C.H.

En esta Nota