sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 17:00

Ángel de Brito eligió a la participante que podría ser finalista del Bailando 2023: "Entre las cuatro"

El miembro del jurado reveló a qué pareja le ve potencial para llegar a la gran final del certamen.

Ángel de Brito reveló a qué participante del Bailando 2023 (América) ve como posible finalista del certamen. La gran final será realizada el 31 de enero del 2024. 

Luego de que la pareja obtuviera un puntaje casi perfecto en su adagio, un seguidor le consultó al miembro del jurado: "¿La ves ganadora a Tuli Acosta?

La posible finalista del Bailando 2023 según Ángel de Brito
La posible finalista del Bailando 2023 según Ángel de Brito

De esta manera, se sinceró sobre la actuación de la influencer y bailarina que reemplazó a Noelia Pompa: "Entre las cuatro finalistas". 

Si bien Tuli Acosta no ingresó de la mejor manera al Bailando 2023 (América) tras ser votada por la mayoría de sus compañeros para ir al teléfono, Ángel de Brito la ha visto con potencial de llegar hasta las instancias finales del certamen.

Quién es Tuli Acosta

Fiorella Tuli Acosta nació en Córdoba el 20 de junio de 2001, y se hizo conocida en el 2020 cuando comenzó a realizar sus transmisiones en vivo por la plataforma Twitch. Tiene 22 años. Además, es influencer, tiktoker y cantante. Actualmente, no se dedica al mundo del streaming como sí lo hacía en un principio.

Su máxima pasión es el baile. Si hay algo que tiene muy en claro es esta disciplina, por lo que será un gran reemplazo para Noelia en el certamen. Desde muy chica fue aprendiendo, y le permitió viajar a Estados Unidos para seguir perfeccionándose en el ritmo hip-hop, un generó que se originó en la ciudad de Nueva York. En este país, formó parte del grupo Phunk Phenomenon.

Tuli Acosta 2
Tuli Acosta

Volvió a Buenos Aires en la pandemia comenzar su rol como profesora, pero con la cuarentena y el COVID-19 tuvo que cambiar de planes. De esta manera, tomó la decisión de cambiar de rumbo y realizar transmisiones en vivo. A partir de ahí, ganó mucha popularidad, y se encargó mucho tiempo de enseñar las coreos que hacía.

Por otra parte, es una de las tiktokers con mayor repercusión en la Argentina. Cuenta con casi 3.000.000 de seguidores, y más de 86 millones de likes.

Tuli Acosta y Lit Killah
Tuli Acosta y Lit Killah

En 2021, colaboró con el artista Luck Ra en la canción 'Qué casualidad'. Este año, el 15 de junio de 2023, lanzó Crisálida, su primer EP (extended play) con cuatro temas: Gimme More, Calor, No soy yo eres tú y Llueve. Todas las canciones están cerca de las 500.000 visualizaciones y algunas ya lo superaron.

A finales de mayo de 2022, la influencer oficializó su relación con Lit Killah, el también cantante argentino que se hizo conocido por las batallas de freestyle en el Quinto Escalón, y luego se hizo popular por sus canciones.

A.G.

En esta Nota