viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 05-10-2022 20:28

La muerte que golpea a Claudia Villafañe: "Se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue"

Pía Shaw contó el LAM que la empresaria atraviesa un momento delicado.

Claudia Villafañe atraviesa un momento de duelo: falleció su mamá, Ana María, apodada "Pochi". Pía Shaw dio la triste noticia en LAM (América TV) y contó cómo se encuentra la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. 

"Falleció Pochi, la mamá de Claudia Villafañe, tenía 83 años. Ella hizo público en algún momento que su mamá atravesaba un momento de salud complicado. Su mamá estaba internada desde hace un tiempo largo, en un hogar, muy bien cuidada", informó la panelista. 

"El sábado se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia y lamentablemente se fue. La despedida fue entre sus más íntimos. Claudia estaba entera, estaba bien", cerró Pía Shaw. 

Qué le pasó a la mamá de Claudia Villafañe

En enero de 2021, Claudia Villafañe se quebró al aire de MasterChef Celebrity (Telefe) al contar que su mamá atravesaba un momento delicado de salud. "No quise decir nada hasta este momento, mi mamá no está bien de salud. Todo lo que aprendí y todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papá", dijo por aquel entonces. 

A su vez, la revista Paparazzi había informado que Pochi "padecería de una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y a otras importantes funciones mentales". 

Claudia Villafañe y su mamá

R.L

En esta Nota