domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 15:06

Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial por la situación de Morena: "La estás empujando a un destino definitivamente oscuro"

El periodista aseguró que la hija de su examigo está en un muy mal momento y que el conductor no se mostraría interesado en ayudarla. Mirá.

Luis Ventura disparó contra Jorge Rial en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) por la situación en la que se encuentra Morena Rial.

El periodista fue consultado por cómo se encuentra Morena, luego de que se conoció que está sin una residencia estable, ante lo cual Ventura expresó: “Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca: las ausencias, la falta de cariño".

Después denuncian que yo estoy especulando y aprovechándome de una situación psiquiátrica", sumó picante el periodista, en relación a los constantes cruces mediáticos que tiene con Rial por este tema de Morena.

Luis vaticinó un futuro difícil para Morena y apuntó contra su padre como el responsable: "Pero en realidad están enmascarando y desviar la atención de lo que realmente está pasando, que todo el mundo lo sabe, lo vengo diciendo hace meses... Si llevás a esa persona a la desesperación, a la necesidad extrema, creo que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro”.

Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla

Alejandro Cipolla reveló que Morena Rial estaría prácticamente sin casa y apuntó contra Jorge Rial por no ayudar a su hija.

El abogado usó sus historias de Instagram para divulgar la lamentable situación de Morena y su hijo actualmente: "Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día".

Morena Rial se quedó sin casa y apuntan contra Jorge Rial por no ayudarla:
EL POST DE ALEJANDRO CIPOLLA REVELÓ QUE MORENA RIAL ESTÁ SIN CASA.

Asimismo, Cipolla señaló a Jorge y Rocío Rial por no apoyar a Morena en este complejo momento: "Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio".

Morena reaccionó al posteo de su abogado y confirmó sus dichos con estas palabras: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola".

En esta Nota