jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2021 12:33

La mujer del Bebe Contepomi sufrió un violento asalto: fue amenazada con un arma y le robaron la camioneta

El terrible hecho ocurrió en San Isidro cuando María Florencia Cardarelli estaba por entrar a una cochera. El periodista aseguró que su mujer quedó "en shock".

Ayer por la tarde, María Florencia Cardarelli, la esposa de Bebe Contepomi, fue víctima de un violento robo en la localidad de Boulogne, San Isidro. Dos hombres armados la interceptaron mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.

El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad y el cual se viralizo rápidamente, ocurrió en la calle Carlos Tejedor al 800.

Según se puede ver en las imágenes que reprodujeron en Nosotros a la Mañana (El Trece) , Cardarelli, estaba a bordo de una Toyota y por entrar a la cochera de un domicilio. Fue entonces, cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot, color blanco, aprovechando que la calle estaba vacía, interceptaron a la mujer, a punta de pistola, y le pidieron que descienda del rodado.

Cuando ella baja del auto, sin oponer resistencia, dos vecinos del lugar corren a asistirla pero los delincuentes los amenazan con dispararles. Luego, uno de los ladrones vuelve al vehículo blanco y el otro a la camioneta y se dan a la fuga con gran velocidad.

De acuerdo a lo que informó el medio La Nación, el periodista especializado en música, explicó que su pareja se encuentra en estado de shock por lo ocurrido y es por eso que la está acompañando y conteniendo junto a sus tres hijos.

Si bien la mujer afortunadamente resultó ilesa, Contepomi la acompañó a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de su camioneta que luego apareció abandonada en un shopping de la zona, según informó Pampa Mónaco.

El video viral de Bebe Contepomi

Cabe recordar que el año pasado, a mediados de abril, en medio de la cuarentena estricta que se vivía en el país a causa del coronavirus, el periodista de TN fue noticia por un fragmento de su entrevista con J Balbin  donde se lo veía mover su mandíbula frenéticamente, motivo por el que muchos usuarios de las redes sociales lo señalaron e insinuaron que podría haber estado bajo el efecto de drogas y/o estupefacientes que lo hicieron reaccionar de esa forma.

Bebe Contepomi

No obstante, el conductor se lo tomo con humor y explicó en ese entonces por qué hacia esas gesticulaciones: “Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”.

Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, aseguró el columnista de TN y El Trece en una entrevista radial. Asimismo, había revelado que habló con Andrés Calamaro sobre las acusaciones que recibió sobre consumir droga.

F.E.D.V 

En esta Nota