viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2021 21:50

Luis Novaresio reveló la razón por la que se fue de América y A24: "Pasaron cosas"

El periodista se sinceró con Viviana Canosa y contó qué lo motivó a alejarse de su casa profesional. Mira el video.

La abrupta salida de Luis Novaresio del Grupo América sorprendió muchísimo dentro del medio del periodismo; después de una década de trabajo para esta empresa, el reconocido comunicador anunció su retiro de las pantallas de Radio La Red, A24 y América TV, y en su pase con Viviana Canosa develó que "pasaron cosas" bastante importantes en su vida, las cuales lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

El presentador de televisión habló con mucho cariño del medio que confió en su trabajo desde hace más de diez años: "Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y del programa 'Debo Decir' (América). Estoy terminando un ciclo feliz y súper agradecido a esta empresa".

Ademas, Luis Novaresio confirmó que se dedicará a escribir un libro de ficción y que su salida va unida a los cambios que ha tenido su vida personal en los últimos meses: "Pasaron cosas en mi vida. Me casé y tengo ganas de hacer un parate. Voy a dedicarme a escribir y seguiré trabajando en Infobae, es mi casa”.

El esposo de Luis Novaresio, Braulio Bauab, fue fundamental en este cambio de rumbo que el periodista le dará a su carrera: "Me ayudó un montonazo en estas circunstancias de pelotear ideas. Me decía que tengo que hacer lo que tenga ganas de hacer porque, afortunadamente, en este momento puedo hacerlo". De igual manera, el comunicador recordó sus inicios en el Grupo América con mucho emotividad: "Yo sentí que me sentaba en un Fórmula 1 en esta casa".

Luis
Luis Novaresio se casó con Braulio Bauab este año en una ceremonia privada y secreta.

¿Por qué se fue Novaresio de América TV, Radio La Red y A24?

La primicia de la salida del periodista del Grupo América la dio Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, donde aclaró que a pesar de que podría continuar en la televisión de la mano de La Nación+; ya se habrían contactado con él para sumarlo al equipo integrado por Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Débora Plager, Alfredo Leuco y Luis Majul,  pero Luis Novaresio no tiene intenciones de aceptar esta propuesta.

La palabra de Liliana Parodi sobre la salida de Luis Novaresio

La directora de contenidos de América conversó con Teleshow, sobre la renuncia de una de las figuras más emblemáticas de la empresa que dirige y confirmó que no existe más que buena onda y buenos deseos para con él en esta nueva etapa: "Fue una decisión personal y tanto yo misma como la empresa la respetamos". De igual manera, Parodi expresó su total gratitud con Luis Novaresio: "Él puso su profesionalismo y mucho más durante todos estos años en América, La Red y A24. Solo palabras de agradecimiento y siempre acá para cuando quiera regresar".

W.D.G.D.

En esta Nota