martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2021 12:59

Luis Majul sufrió un accidente de auto: "Se le cruzó una moto"

El periodista chocó con un motociclista en Chacarita. Tato Young lo reemplazó en su programa de LN+. Los detalles.

Luis Majul protagonizó este viernes por al noche un accidente de tránsito en el barrio de Chacarita, Ciudad Autónima de Buenos Aires. El conductor de La Nación + y Radio Rivadavia se dirigía a su programa Más Voces cuando una moto se le cruzó, causando una aparatosa colisión. Si bien ninguno de los dos sufrió lesiones graves, el periodista no estuvo presente en el ciclo y fue reemplazado por Tato Young.

Accidente Luis Majul

Cómo fue el accidente de Luis Majul

El hecho sucedió en la esquina de Fraga y Dorrego, según explicó la abogada Silvina Martínez, panelista de Más Voces, a través de su cuenta de Twitter. "En el día de hoy alrededor de las 21.40 Luis Majul manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. Él frenó y asistió al motociclista quien se encuentra bien al igual que Luis", explicó Martínez en un tuit que fue replicado por el mismo Luis Majul en sus redes sociales.

Más tarde, Martínez sumó información sobre el accidente: "Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad", contó la panelista del programa conducido por Luis Majul en LN+.

Accidente Luis Majul

El periodista no pudo llegar a Más Voces porque tuvo que permanecer en el lugar hasta pasadas las 23 horas, esperando a que la policía que intervino en el hecho lo autorizara a mover el auto. Por esta situación, Majul fue reemplazado por Tato Young.

L.M

En esta Nota