martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-06-2021 23:09

Cabito Massa Alcántara internado: piden dadores de sangre

El panelista y publicista sorprendió con el pedido en la red. Christophe Krywonis habló del tema en Lo de Mariana. Mirá el video.

En las últimas horas trascendió que Eduardo Cabito Massa Alcántara se encuentra internado. Aunque hay un importante hermetismo sobre su salud, Christophe Krywonis, cocinero del programa Lo de Mariana (El Trece) pidió dadores de sangre para su amigo. Horas después, fue el mismo publicista quien hizo el pedido en sus redes sociales.

"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", se leyó en una historia en la cuenta oficial de Cabito, señalando que la gente que pueda ayudar debe ir al Hospital Británico, en Perdriel 74, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabito internado pedido dadores de sangre

El pedido de Christophe Krywonis por la salud de Cabito

Previamente, fue Christophe Krywonis quien sobre el final de la emisión de Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en El Trece, pidió por la salud de su amigo Cabito, de 51 años de edad.

"Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito", dijo la conductora. "Sí, asique necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo", sumó el cocinero.

"Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Por ahora sabemos que acercándose al Británico ya alcanza. Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!", concluyó Mariana Fabbiani su mensaje para el ex integrante de Basta de Todo.

L.M

En esta Nota