domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 19:28

Lugares soñados y construcciones imponentes: las magníficas vacaciones de Mario Massaccesi en la India

El conductor de TN y El Trece se tomó unos días de descanso y mostró la intimidad de su paso por el país asiático.

Mario Massaccesi dejó TN y El Trece por un días y viajó rumbo a la India para descansar. A través de Instagram, el conductor compartió varias fotos de su estadía y sorprendió con la belleza del lugar.

Cómo son las vacaciones de Mario Massaccesi en la India

"Así nos recibió #india. Para ellos es una ofrenda el collar de flores frescas y pintar un punto rojo entre ambos ojos. Por eso cada bienvenida tiene rituales. Un nuevo viaje con sentido nos espera", escribió Mario Massaccesi el 10 de septiembre junto a un video donde se ve el recibimiento que le hicieron en la India.

El conductor de Síntesis (El Trece) viajó junto a Patricia Daleiro, psicóloga y escritora, con quien escribió los libros "Soltar para Ser Feliz" y "Saltar al Buen Vivir". Desde hace tiempo, Mario lleva un estilo de vida atravesado por la espiritualidad, y en la India seguramente pudo potenciar este costado suyo.

vacaciones de Mario Massaccesi en la India

A través de su cuenta de Instagram compartió diversas postales de su viajes y mostró un poco de la cultura del país asiático. Algunas de las imágenes más llamativas son la de los paisajes y las construcciones, que si bien son antiguas, se ven imponentes y tienen mucha historia detrás. 

vacaciones de Mario Massaccesi en la India

"La ciudad abandonada. Está a 20 kilómetros de #agra y alguna vez fue motor de crecimiento. Fue recuperada y hoy es una maravilla a cielo abierto", describió junto a la postal de una construcción rodeada de agua.

vacaciones de Mario Massaccesi en la India

"El diseño que viaja por el mundo. #rapsodia es el lugar elegido por diseñadores y celebridades. Un mundo en distintas habitaciones donde gana el #color", escribió junto a un video recorriendo el interior de un lugar donde venden telas con colores y diseños únicos.

 

En esta Nota