jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 17-09-2022 20:06

Luciano Castro habló sobre su fama de tener mala onda y las consecuencias que le trajo: "No me llamaba nadie ni para saludarme"

El actor habló a corazón abierto sobre la forma en la que evitó que los comentarios de terceros le afectaran. Mirá.

Luciano Castro se sinceró con la periodista Catalina Dugli en "Agarrate Catalina" (La Once Diez) sobre la fama que tiene de tener mal genio con la prensa y confesó qué lo llevó a tomar esa actitud en algunos momentos de su vida.

El actor admitió saber que es catalogado como una persona odiosa y hasta intimidante: "Realmente pude haberlo sido así tranquilamente, si alguien me apunta a eso no puedo decir que no". Además, Castro reconoció que era una conducta completamente consciente: "Supe ser despreciable, pero por una cuestión de hasta pensar que con eso iba a mantener una distancia y no me iban a llegar las balas, llegan igual esas balas".

Luciano Castro 0607

Luciano afirmó que llegó a creerse que el mundo estaba en su contra: "Empezás a pensar que todos son tus enemigos en un momento; primero que no sos tan importante... También tiene que ver con la juventud". La periodista le recordó al intérprete que ninguno de sus colegas se quiso contactar con él cuando se dio a conocer la separación, ante lo que Luciano respondió: "Eso es real lo que dice Sabri... A mí no me llamó nadie, yo me separé, pasaron dos meses de mi vida, al mismo tiempo me agarré covid y estaba grabando 'El Primero de Nosotros', y estuve 25 días solo recién separado... No sabés lo que fue. No me llamaba nadie ni para saludarme".

Además, Castro contó que sabía que le inventaban romances en medio de la separación y explicó cómo veía la forma de actuar de la prensa: "No llamaba nadie... Me gustaría los fundamentos, porque yo además de ser desagradable, no soy un tipo que te tire una puerta. Pero viste que a veces es más fácil exagerar las cosas que decirlas como son".

Luciano Castro reveló qué postura tomó tras los rumores de pelea entre Nico Occhiato y Flor Vigna

Luciano Castro dialogó con "LAM" (América) y aclaró los rumores sobre su supuesto enojo con Nicolás Occhiato tras los dichos que trascendieron sobre el conductor y su pareja, Flor Vigna.

Desde ya hace unos días, los conductores de "El Último Pasajero" quedaron envueltos en una gran polémica. Según trascendió, habrían tenido una escandalosa pelea luego de una grabación. Después de eso, corrió el rumor de que Luciano Castro, se habría enojado mucho y habría amenazado a Occhiato. Algo que el actor desmintió hablando con el programa de Ángel de Brito. 

“Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento”, le dijo el cronista Guillermo Barrios (@GuilledeChapeau), y el novio de Flor Vigna respondió, entre risas: “No, jamás diría semejante barbaridad”. Y explicó: “Para que yo diga eso se tiene que transformar en algo personal y a mí no me importa lo laboral porque eso lo resuelve Flor, yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó pero comentario va, comentario viene”.

"No lo conozco, lo vi una vez cuando la fui a buscar a Flor al laburo, lo crucé ahí y lo saludé como corresponde, somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él”, aclaró sobre Occhiato.

Por último, concluyó: “Eso te lo puedo asegurar, y si querés vamos a la casa de Nicolás, yo no tengo ningún drama, son cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

D.D.

En esta Nota