domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2022 15:23

El susto que vivió Lizy Tagliani y que generó preocupación a sus seguidores: "Qué angustia me da"

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos el mal momento que vivió. Mirá.

Lizy Tagliani compartió en sus redes sociales susto que pasó con su perro Benito, ya que se lastimó fuertemente y debieron ser atendidos de urgencia.

Lizy Tagliani

Qué le pasó al perro de Lizy Tagliani

La conductora empezó el sábado con mucho nerviosismo y publicó una foto de su perrito Benito con el texto que explicaba la situación: "Acá estamos esperando al doctor, creo que en la casa hay algún alambre, algo que los lastimó, porque Benito y Tina están con cortes grandes pero superficiales...".

Lizy Tagliani

Lizy confesó el mal momento que atravesaba al tener a sus perros heridos: "Pero qué angustia me da cuando están pachuchos. Anoche dormimos en el piso todos juntos. Ahora a revisar cada rincón a ver con qué pudo haber sido".

Luego, la actriz compartió una foto en la que el perro se encontraba en plena intervención médica y escribió: "Mi Benito ya vas a estar bien... Montaron un quirófano en casa unos genios, es una herida muy grande, pero sos fuerte y ya vas a estar luciendo tu isabelino por unos días cual capelina jajajaja".

Finalmente, Lizy dejó saber con un video que Benito ya había despertado de la anestesia y se encontraba en buen estado: "Más lindo, ya se despertó así que estará todo bien. Gracias por los mensajitos".

D.D.

En esta Nota