domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2022 18:11

El desesperado pedido de Nicole Neumann: "Ofrecemos recompensa"

La modelo se dirigió a sus seguidores para que la ayudaran en el terrible momento que está atravesando. Enterate qué pasó.

Desde ayer, Nicole Neumann no está atravesando un buen momento ya que le robaron a una de sus perritas. La modelo usó su cuenta de Instagram para contarles a sus más de un millón de seguidores que está desesperada por recuperarla y que ofrece recompensa a cualquiera que la ayude a encontrarla.

Con varias imágenes de su mascota, Nicole se mostró muy triste y aseguró que se la habían robado. Además, ofreció un premio para el que lo consiguiera. “Quien sea que se la haya llevado: ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, escribió en una de sus stories.

Nota Nicole 1709

Y en otra agregó: “Estamos demasiado tristes”, haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Para concluir con el mensaje, explicó que la perrita no puede ser usada como madre porque las hembras de esa raza “solo paren por cesáreas muy caras”.

El susto que vivió Lizy Tagliani y que generó preocupación a sus seguidores

La conductora y amiga de la modelo también está pasando un mal momento por sus mascotas ya se sus perritos se lastimaron fuertemente y debieron ser atendidos de urgencia. "Acá estamos esperando al doctor, creo que en la casa hay algún alambre, algo que los lastimó, porque Benito y Tina están con cortes grandes pero superficiales...".

Lizy Tagliani

Lizy confesó el mal momento que atravesaba al tener a sus perros heridos: "Pero qué angustia me da cuando están pachuchos. Anoche dormimos en el piso todos juntos. Ahora a revisar cada rincón a ver con qué pudo haber sido".

Luego, la actriz compartió una foto en la que el perro se encontraba en plena intervención médica y escribió: "Mi Benito ya vas a estar bien... Montaron un quirófano en casa unos genios, es una herida muy grande, pero sos fuerte y ya vas a estar luciendo tu isabelino por unos días cual capelina jajajaja".

F.E.D.V

 

En esta Nota