sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2022 15:00

Luciano Castro reveló qué postura tomó tras los rumores de pelea entre Nico Occhiato y Flor Vigna

El actor contó como reaccionó ante los dichos que trascendieron sobre su pareja y el conductor. Mirá el video.

Luciano Castro dialogó con LAM (América) y aclaró los rumores sobre su supuesto enojo con Nicolás Occhiato tras los dichos que trascendieron sobre el conductor y su pareja, Flor Vigna.

Desde ya hace unos días, los conductores de El Último Pasajero quedaron envueltos en una gran polémica. Según trascendió, habrían tenido una escandalosa pelea luego de una grabación. Después de eso, corrió el rumor de que Luciano Castro, se habría enojado mucho y habría amenazado a Occhiato. Algo que el actor desmintió hablando con el programa de Ángel de Brito. 

“Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento”, le dijo el cronista Guillermo Barrios (@GuilledeChapeau), y el novio de Flor Vigna respondió, entre risas: “No, jamás diría semejante barbaridad”. Y explicó: “Para que yo diga eso se tiene que transformar en algo personal y a mí no me importa lo laboral porque eso lo resuelve Flor, yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó pero comentario va, comentario viene”.

"No lo conozco, lo vi una vez cuando la fui a buscar a Flor al laburo, lo crucé ahí y lo saludé como corresponde, somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él”, aclaró sobre Occhiato.

Por último, concluyó: “Eso te lo puedo asegurar, y si querés vamos a la casa de Nicolás, yo no tengo ningún drama, son cosas que no tienen nada que ver conmigo”.

Qué pasó entre Flor Vigna y Nico Occhiato

La semana pasada, Adrián Pallares inició el tema con una fuerte afirmación sobre la relación que tendrían los conductores: "Lo cierto es que Nico Occhiato y Flor Vigna laboralmente se llevan para el cu...". Por su parte, Rodrigo Lussich confesó: "Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vinieron esos pases de factura que se pudieron haber evitado y editado, por ejemplo, que ella hace poquito le diga que él le revisaba el celular y que era una relación muy tóxica".

Flor Vigna y Nicolás Occhiato

Sin embargo, la expareja quedó completamente expuesta en las grabaciones del ciclo y varios testigos aseguraron que cada vez el ambiente era más pesado por sus constantes cruces: "La cosa se fue complicando y tuvieron una última semana... donde grabaron varios programas para terminar el programa de grabaciones del año y hubo gritos, reproches, furia, enojo y encono que tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante, el enojo de los técnicos".

Luli Fernández sumó información y contó qué es lo que se dice en Telefe sobre el conductor: "Desde que Mario Pergolini lo subió al ring, es decir, le contestó y tuvo un ida y vuelta, Nico Occhiato está que se cree el Susano Giménez de Telefe. No responde los teléfonos a ningún periodista. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico".

Asimismo, Adrián reveló que Luciano Castro no podía hacerse de la vista gorda ante la situación: "Estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, cansada y triste desde los grabaciones".

Consultada por la cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por sus supuestos disgustos con su ex, Florencia desmintió tener mala relación con él y explicó que no podrían estar más contentos con el resultado que dio el ciclo de Telefe: "No hubo gritos, no hubo escándalo... La audiencia a la que está dirigida es un público al que nosotros le queremos hablar, él con su productora y yo con mi música; como que un poco se unía todo lo que soñamos en esos siete años. Nos cagamos de risa de eso".

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota