jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2021 16:49

Luciana Salazar renunció a Showmatch La Academia: por qué

Ángel de Brito anunció que la modelo se bajó del programa conducido por Marcelo Tinelli. Cuándo será su última participación. Mira el video.

El programa conducido por Marcelo Tinelli sufre una nueva baja con la inesperada renuncia de Luciana Salazar. La participante decidió bajarse de Showmatch La academia (El Trece). Entre este viernes y el próximo lunes 18 de octubre se verá la última participación que grabó Lulipop.

Ángel de Brito anunció en LAM (El Trece) la salida de Showmatch de la modelo por cuestiones que están relacionadas con su pequeña hija y entre hoy y el lunes se verá la última participación que grabó Luli.

"Renunció Luciana a Showmatch. Deja el concurso. El último ritmo de ella iba a ser el próximo, homenajes, pero se fueron atrasando los ritmos", contó el conductor y jurado de La Academia. 

Por qué renunció Luciana Salazar a Showmatch La Academia

"Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento en el certamen porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado con ella. No sé bien qué es, pero es un trámite que tiene que hacer personal", explicó el periodista. Y agregó: "Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas y pudo quedarse hasta este momento el certamen".

Luciana Salazar y su hija Matilda

Ángel de Brito explicó que “su último ritmo es el baile con niños, que el de ella no sé si se va a ver hoy o el lunes y el martes ya es la sentencia y la eliminación”.

"Ya lo voy aclarando desde ahora, vota el público así que la eliminación va a ser en vivo. Y ahí además de la salida de Salazar, se va a ir otro equipo, así que son dos los eliminados de este ritmo”, cerró el periodista.

Cabe recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami. Fue concebida a través de una subrogación de vientre con el esperma de un donante, ya que en ese entonces Luciana estaba en pareja con Martín Redrado, quien no quería tener más hijos, y tampoco podía llevar adelante la gestación por problemas de salud.

L.M

En esta Nota