martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2021 22:00

Luciana Salazar, furiosa con el jurado de La Academia: "¡La próxima si lo voy a hacer!"

Tras recibir un bajo puntaje por su performance, la modelo realizó un duro descargo y le anticipó al jurado lo que hará a raíz de su lesión. Enterate de qué se trata.

En la emisión de anoche de La Academia de Showmatch (El Trece), Luciana Salazar y Jorge Moliniers se lucieron bajo el ritmo de Roxanne de Moulin Rouge pero no lograron convencer al jurado. Por esta razón, la rubia puso el grito en el cielo e hizo una advertencia que descolocó a todos. “Voy a pedir un reemplazo”, expresó.

En una primera instancia fue Carolina Pampita Ardohain quien señaló al equipo de la mediática de no presentar la canción original. En el mismo sentido, dijeron lo suyo Jimena Barón y Ángel de Brito. Entonces, Luciana, tras los duros comentarios que recibió, expresó indignada: “Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme”. Y agregó: “Estoy muy lastimada”.

Ante esto, Federico Bal, quién está reemplazando a Hernán Piquín, tuvo piedad con la pareja, que si bien no quedó conforme del todo, le valoró haberse presentado pese a estar lesionada. “No creo que lo hayan valorado, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien. No puedo seguir dejando a mis amigos en banda. Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia, no fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá, pero hay cosas que no se valoran”, le contestó la modelo.

Por su parte, Jimena comentó: “Una ronda mandamos a todos los reemplazos a duelo, no es que siempre les va bien”. “No, bueno, a ver, a veces sí. Salvo en el caso del caño. Yo esta coreo la tuve que hacer en dos día, prácticamente, no quería dejar en banda a mi equipo. La producción a mí me ofreció poner a alguien más, pero no había tiempo. Para el duelo sí lo voy a hacer”, insistió la participante.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri volvió a tomar la palabra y le recomendó al equipo que “para la próxima usen más la pista y el espacio disponible”. Algo que no  le gustó para nada a Majo Carnero, la coach de Lulipop y Jorgito, y arremetió: “Hay poco tiempo para todos, para las luces, para la preparación. Vamos avanzando al ritmo que va este certamen y en un año diferente para todos, en especial para los que no bailan profesionalmente”.

“Te entiendo porque yo estuve ahí pero tenemos que tener en cuenta que es un show y que hay que deslumbrar a la gente”, le contestó Bal. “Bueno es lo que se intenta si no les gusta que se le va a hacer”, cerró picante la coreógrafa.

Qué le pasó a Luciana Salazar

Cabe recordar que días atrás la expareja de Martin Redradosufrió un grave accidente durante un ensayo. Fue en un diálogo con La previa de la academia (Magazine), donde Luciana dio detalles de cómo llegó a golpearse. 

"No fue por una locura que quisiéramos hacer porque me salía todo. Estaba en un trapecio, haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé, me di la cabeza contra la pared, fue terrible", relató la sobrina de Evangelina Sazalar y Palito Ortega.

Y agregó: "Fue como que te tiren un ladrillo en medio de la cabeza, ésa fue la sensación. Nunca entendí cómo bajé del trapecio, nadie lo entendió porque entramos todos en shock. Empecé a gritar y a llorar porque estaba bañada en sangre y no sabía si me había fracturado el cráneo. Fue un dolor que nunca experimenté más la sangre que no paraba de sangrar". 

F.E.D.V 

En esta Nota