jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2021 12:14

Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella salió a desmentirlo: "Me alargaron la vida"

La modelo recurrió a la red para negar su propio fallecimiento después de que la falsa noticia circulara en el medio.

En horas de la mañana comenzó a circular en WhatsApp, entre periodistas, la noticia del supuesto fallecimiento de Karina Jelinek. Tras ser consultada por Ángel de Brito, la modelo salió a desmentir la noticia y a contar que averiguará de donde salió la fake news.

Antes de las 11 de la mañana comenzó a circular en chats de WhatsApp de periodistas que Karina Jelinek había muerto. Tras el shock inicial, muchos empezaron a averiguar la veracidad de la devastadora noticia. Ángel de Brito, quien casualmente estaba iniciando la emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), comenzó su programa del viernes hablando del tema y desmintiendo el rumor.

"Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche”, relató el conductor.

“Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares".

Por último, el conductor de LAM señaló: "Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal’”, cerró Ángel compartiendo las palabras de Karina Jelinek.

Qué dijo Karina Jelinek tras los rumores de su muerte

"¡Buen día! ¡Sí, estoy genial gracias a Dios! ¡Y así seguirá! ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de Kari Jelinek", completó la modelo, llevando tranquilidad a todos.

Karina Jelinek desmintio su propia muerte

L.M

En esta Nota