jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2022 11:16

Luciana Salazar defenestró a Nosotros a la Mañana por su conflicto con Martín Redrado: “¿Por qué desinforman?”

Tras ver que en el programa de El Trece expusieran su descargo contra el economista, la modeló salió con los tapones de punta contra el ciclo televisivo. Mirá.

Luego de que expusiera en la red un duro descargo contra Martín Redrado, Luciana Salazar defenestró a Nosotros a la Mañana (El Trece) por relacionar su enojo con las fotos de su expareja y su nueva novia, Lulu Sanguinetti. Además, la mediática los tildó de “machirulos”.

“¿Qué es esto? ¿Machirulaje? ¿Por qué desinforman? ¿Por qué no dicen la verdad de mi enojo? ¿Por qué no levantaron lo que dijo @AnaRosenfeldOk que lo desmiente al “Sr” Hernán Martín Pérez Redrado?", empezó diciendo Lulipop en su cuenta de Twitter visiblemente enojada y junto a una captura donde se puede ver que, mientras trataban el tema, uno de los graph fue “Luli Salazar explotó al ver las fotos de Redrado con su novia”.

tweet luli y tweet ana 0501

Y concluyó: "¿Por qué no hablan de las mentiras constantes y de la violencia de este hombre? @NosotrosElTrece”, arrobando al programa que conducen El Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Qué pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El 24 de diciembre, parecía que Martín Redrado y Luciana Salazar habían llegado a un acuerdo para dar por finalizado su conflicto personal que  trascendió a lo mediático ferozmente. El entuerto iba a terminar con una carta de conocimiento público en la que el economista le pediría disculpas a Luciana.

Luciana Salazar

Fue la misma Luciana quien, a través de la red, dio a conocer la carta en la que el expresidente del BCRA hizo un corto pedido de disculpas, pero en el que fue bastante conciso con la dirección que busca llevar su relación con ella: "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias".

En medio de este periodo de paz, Martín Redrado ya ha tenido un primer gesto con la hija de Luciana, a quien según la información divulgada por Paula Varela en Intrusos, le habría dejado un gran detalle la semana pasada en una cuenta que podrá usar cuando sea mayor: "El día de cumpleaños de la nena, él le envió una abultada suma de dinero en dólares de regalo a Matilda".

Sin embargo, Redrado le aseguró al periodista Lío Pecoraro que el documento que mostró Luciana no lleva su firma. Y esto desencadenó un nuevo cruce entre las partes: La rubia estalló de furia con tremendas declaraciones contra su ex, y le hizo una advertencia.

"Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema!, expresó en un primer momento, Luciana Salazar en sus historias de Instagram.

En la siguiente historia, la modelo arremetió contra Redrado, aunque sin dar detalles: "Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó", remarcó, tirándole toda la culpa a su ex. "Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca... Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia", le advirtió.

Por último, sentenció: "Lamentable y vergonzante todo el accionar de esta persona", concluyó Luciana su furioso descargo contra su ex Martín Redrado.

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre el conflicto

Horas atrás, para que no quedasen dudas de sus dichos, además de realizar un duro descargo contra el programa de El Trece, la mamá de Matilda retwitteo un mensaje de su abogada, quien da fé de que el economista firmó el comunicado.

tweet luli y tweet ana 0501

“Basta de especulaciones! El comunicado que trascendió en los medios fue consensuado corregido y firmado por @martinredrado en mi presencia! No se discute más el tema!”, sentenció la letrada.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota