jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2022 16:02

Luciana Salazar logró un embargo contra Martín Redrado: "Fui su mujer para la Justicia"

La actriz recibió la derecha por parte de los Tribunales frente a la última demanda que le hizo al economista. Mirá el video en la nota.

Luciana Salazar recibió el respaldo de la Justicia y logró un embargo contra los bienes de Martín Redrado, quien está a pocos días de casarse en Europa con su novia, Lulú Sanguinetti.

La panelista Paula Varela contó que la actriz obtuvo una victoria judicial en la última demanda que emprendió contra su expareja: "Ella tenía con Martín varios acuerdo, puntualmente este embargo es por acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda".

De igual manera, la periodista recordó cómo llegaron Salazar y Redrado hasta las instancias judiciales: "En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que debía por este acuerdo que habían firmado, entre ellas la de los embriones y óvulos, a partir de ahí Luciana quiso arreglar y como no se llegó a un acuerdo, fue a la Justicia y frente a las pruebas que presentó, los acuerdo que mostró, las firmas que fueron certificadas por escribanos y de más, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado".

Al ser consultada por Adrián Pallares, Paula confesó a qué se debe esta resolución: "¿Por qué el embargo? Él en los acuerdos que firmabas, ponía acciones en garantía del no cumpliendo del mismo. Esas con las acciones que son embargadas y va por más".

Luciana Salazar habló del embargo a Martín Redrado

Días atrás, la modelo fue consultada por Celina, la cronista de "Socios del Espectáculo" (América TV), sobre cómo siguió su disputa con Redrado y fue ahí donde adelantó que se conocería pronto su nueva victoria: "Seguramente la semana que viene van a tener muchas novedades, que yo ya las tengo, lo que pasa es que todavía no las hice públicas. La Justicia me respaldó a mí, obviamente, porque yo tengo pruebas de todo".

Luciana no dejó de contar cómo fue que obtuvo la derecha de la Justicia: "Esta persona, mi expareja, tiene todo escrito conmigo a través de escribanías públicas. Es inentendible porque él mismo sabe que tiene todo firmado, sabe que lo firmó a través de una escribana pública"

"Nos queda pensar que hace todo eso porque sabe que lo que nos une es el conflicto público.  Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza, que no pude terminar de soltar. Encima la primera perjudicada es mi hija, que yo nunca pensé que él iba a llegar a meterse con mi hija, pensé que tenía un límite", agregó Salazar.

La actriz aseguró que ante la Justicia, y de acuerdo a lo que aceptó en su momento Martín, fue una pareja formal del economista: "Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento... porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Conviví con él, yo fui su mujer... Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada". 

La reacción de Martín Redrado ante el embargo que le otorgó la Justicia a Luciana Salazar

Karina Iavícoli comentó al aire que, tras comunicarse con Martín Redrado, este la aseguró que no se encontraba notificado sobre el embargo y que se estaba enterando gracias al ciclo. 

Al ver que su expareja negó saber la resolución de la Justicia, Luciana Salazar tuiteó filosa sobre un tuit de la cuenta del programa de El Trece: "¡Cuando vas con la verdad! Encima tiene el tupé de decir que no esta notificado. Notificadísimo, embargadísimo. Se hizo justicia". ⚖️

D.D.

En esta Nota