jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2022 18:43

Desde los Ratones Paranoicos hasta música de Iglesia: Luciana Salazar cantó en La Peña de Morfi y le llovieron las burlas en la red

La modelo desplegó toda su sensualidad en el programa de Jey Mammón y dio que hablar. Mirá.

Luciana Salazar cantó en La Peña de Morfi (Telefe) y le llovieron las burlas en la red. La modelo se dio el lujo de interpretar un tema junto a Juanse, exintegrante de Los Ratones Paranoicos, y luego pasó al piano con Jey Mammón para ponerle su voz a una canción de Iglesia. 

La mediática cantó junto a Juanse el tema "El Rock del Pedazo" y desplegó toda su sensualidad ante las cámaras. Con un look super canchero de jean con aberturas, top de la misma tela y unos lentes negros, Luciana Salazar dio que hablar en el programa de Jey Mammón. 

Luego, la modelo y creadora del tema "Luli In Love" cantó junto a Jey Mammón en el piano su propia composición, el hit "Mi Enfermedad", escrito por Andrés Calamaro e interpretado por Fabiana Cantilo, y por último se animó a cantar "Siempre nuestro amigo", una canción religiosa. 

Luciana Salazar cantó en La Peña de Morfi y le llovieron las burlas en la red

Tras la performance de Luciana Salazar en La Peña de Morfi, en la red los internautas no tuvieron piedad. "Juanse se quería matar con Luciana Salazar de corista", "Todos sentimos vergüenza viendo a Luciana Salazar canta, ¿no?", "Ver a Luciana Salazar cantar... bah, haciendo que canta porque ni la letra sabe, una canción de Los Ratones Paranoicos....es muy fuerte", "Luciana Salazar se parece al karaoke de mis vecinas a las 5:00 de la mañana a punto de un coma alcohólico", "Luciana Salazar cantando canciones de Iglesia. Oremos", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

R.L

En esta Nota