jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 14:25

El desopilante episodio entre Luciana Salazar y su hija Matilda: "No me controles..."

La modelo se encontró en una encrucijada cuando su hija se mostró desafiante pero tierna queriendo controlarla.

Luciana siempre esta subiendo contenido sobre ella y su hija, Matilda, que tiene tan solo 5 años pero ya suma varios fanáticos en redes sociales. En este caso Luciana publicó histories en donde la niña increpa a su mamá e intenta por su bien, medir ciertas cuestiones para cuidarla y controlarla. 

Mientas su mamá la grababa, Matilda decía: "Mami, ¿ por qué tomaste dos vasos?", la modelo se vio confundida por la pregunta y entonces replicó: "¿Dos vasos de qué?", "dos vasos de café tomaste", le vuelve a decir la niña, su mamá rápidamente desmiente y añade: "Tome uno solo", “y el otro, ¿de qué era?”, continuó la pequeña, intentando obtener una verdad como respuesta. 

Luciana se empezó a incomodar por el interrogatorio de su hija y le contesto: "Era otro y listo", la nena inconforme le expresó: " Pero mamá, no tenes que tomar dos cafés”, casi retándola. Perdiendo un poco la paciencia, la madre le contestó: "Yo no tomé dos, tomé uno, no me retes, tomé un solo café, no dos".

Luciana y su hija
Luciana y su hija Matilda vía instagram

Matilda, sin achicarse ni quedarse atrás, duplicó la apuesta:"¿me estas mintiendo?", le pregunto a su mamá, a lo que ella dijo: "No te estoy mintiendo, tomé uno, ¿por qué me controlas tanto?, no lo tenes que hacer, no me controles". 

Su mamá nadaba en baba después de escuchar la respuesta final de la nena: "Porque no quiero que te enfermes mami", allí terminó la historia aunque sin olvidarse del episodio que manifestaba un poco de control por sobre su mamá, Luciana escribió: "Lo que me faltaba, ¡que mi hija me controle!".

A.A

 

 

 

En esta Nota