viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2022 15:46

Luciana Salazar estalló en vivo contra Karina Iavícoli y Mariana Brey por Martín Redrado

La actriz se cruzó con las panelistas de Socios del Espectáculo por cuestionar sus acuerdos con el economista, quien aseguró que tenía deberes como padre con su hija Matilda. Mirá el video en la nota.

Luciana Salazar estableció un contacto telefónico con "Socios del Espectáculo" (América TV) desde Europa, para revelar la verdad de sur tratos con Martín Redrado por su hija Matilda y esto la llevó a tener un fuerte cruce con Mariana Brey y Karina Iavícoli.

La actriz se comunicó con el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para revelar sin filtros cuál es su situación con América TV, luego de que ayer acusó a "Intrusos" y a la emisora de censurarla mientras apuntó contra Florencia de la V: "Les agradezco mucho porque en este momento en donde estoy siendo tan censurada por un canal, que ustedes me den el espacio para contar esto, que es una lucha de una madre por los derechos de su hija, no tendría que estar agradeciéndolo, pero viendo lo que está pasando, la verdad que sí".

Asimismo, Luciana expresó la decepción que siente por parte de Florencia: "La verdad es que me sorprende que una mujer que defiende acérrimamente los derechos de la mujer, no me haya llamado después de lo que dije, porque no se comunicó nadie de la producción de 'Intrusos' para que yo hablara hoy". Salazar reveló que una persona que trabaja en el ciclo, prácticamente, le confirmó que existía una censura en su contra: "Hasta hace poco me llamó la productora, el 1 de julio, para hacer un móvil y hablar de todo lo que estaba pasando con Matilda, y de casualidad me pone 'no, Luli, al final no podemos hacer el tema' y le dije 'sí, porque me están censurando', y no me dijo que no, me puso una carita de vergüenza y un besito. Ustedes lo saben más que nadie".

Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado tiene obligaciones como padre con su hija

La conversación se puso más pesada, cuando Luciana acusó nuevamente al Redrado de pedir que se la censure en América: "Desgraciadamente se está metiendo con mi trabajo, si yo no puedo contar con el medio en el que trabajo... Yo nunca me metí con el laburo de Redrado, nunca. Ni siquiera me van a llamar para trabajar y todo muy bien, no tengo nada para decir de América, pero lo que está pasando ahora es que me están censurando... Es una vergüenza que pase esto en un canal que se jacta de libertad de expresión".

"Estamos hablando del ex presidente del Banco Central, ni más ni menos que un funcionario público. Tal vez el día de mañana quiera volver uno y yo no sé qué político serio se va a animar a ponerlo a este hombre en un puesto, sabiendo lo que hace con menores", agregó Luciana enojada, pero Karina manifestó irónica: "Estamos en Argentina, Luli...".

Sin embargo, el cruce con la filosa panelista empezó cuando la modelo insinuó que todo este pleito con Redrado se debe a que no lo complació en ciertas cuestiones: "La cuota alimentaria ya está fijada, él la pagaba hasta febrero. Ahora, cuando yo no accedí a nada de lo que él quería, me empezó a matar, empezó con todas estas fantochadas".

El cruce de Luciana Salazar con Mariana Brey y Karina Iavícoli 

Iavícoli le lanzó un fuerte cuestionamiento a Luciana, tras escuchar que Redrado se ensañó con ella: "¿Qué quería? Tener sexo con vos? Lu, no sos clara...". La actriz respondió contundente: "A vos te mintió Martín, yo mostré las pruebas de que él estaba notificado del embargo y no hay nadie que diga que Redrado miente, conmigo hicieron una carnicería... Y con él que tendrían que ser más críticos porque fue un funcionario público, nada".

Pero Karina no dejó perder la oportunidad de expresarle que consideraba que la que no soltaba a Martín Redrado era ella: "Yo entiendo tu enojo con él y con el pacto no cumplido por él. Fue funcionario público y eso lo traes al presente...". "Estamos hablando de una persona que se muestra como el Gran Gatsby y después no paga una cuota alimentaria. Es una fantochada, no estamos hablando de un hombre que no es solvente. Martín Redrado es una fantochada", contestó enojada Salazar.

Luli Fernández intervino para frenar el cruce y fue al hueso cuando le pidió a Luli que confirmara si Redrado era el padre de su hija, ante lo cual la famosa respondió: "Padre biológico no es, pero él en los papeles, en la Justicia, tiene los mismos deberes que un padre". "¿Qué pasó con el colegio que estaba impago?", preguntó Mariana Brey, mientras que Luciana al escucharla, enseguida cambió su tono de voz y le cuestionó su punto de vista: "No es solamente el pago del colegio, Mariana, estás equivocada es una cuota alimentaria que abarca muchas cosas".

"Te estoy preguntando, Luciana, no tengas el ánimo... Te estoy preguntando con toda la buena voluntad", manifestó Brey con la intención de calmar a Luciana, quien respondió lo referente a la falta de pagos de la institución de Matilda: "Es un papelón que me llamaran a mí del colegio, soy muy respetuosa con los pagos. Yo pensé que lo estaban pagando como se pagaba siempre. Fue un papelón. Sigue impago el colegio, en agosto se van a cumplir siete meses de que él no paga la cuota alimentaria, firmada por él ante un escribano público y hasta poniendo en garantías de él, que hoy están embargadas, para que el día de mañana si a él le pasaba algo, Dios quiera que no, si pasa algo y hay una sucesión que yo no tengo problema con los herederos".

Es por esto que, tras verse interrumpida la llamada, al retomar la comunicación, Luciana manifestó: "Todo eso tiene que ver con algo que yo oculté todo este tiempo o mentí por él, fue uno de los pedidos de él, yo se lo acepté en su momento y me lo callé hasta el día de hoy. Yo mentí por él, por pedido de Martín, mismo Ana Rosenfeld también, los tres acordamos decir esto públicamente pero sabíamos que la verdad era otra".

De esta manera, Luciana confesó que su hija fue planeada junto a Martín: "Matilda siempre fue un proyecto de los dos, pasaron cosas en el medio pero siempre fue el proyecto. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos ficticiamente públicamente". Con intenciones de sustentar todo lo que ha venido denunciando en los últimos años, Luli contó: "Nosotros estuvimos todo ese año juntos, cuando nos agarraban las cámaras y yo tenía que salir a desmentir, a decir que teníamos buena relación porque me estaba ayudando con lo de Matilda, era mentira, era porque nosotros seguíamos en relación".

"Él me hizo mentir y yo acepté porque estaba en un momento vulnerable porque iba a ser mamá... Ana lo sabe mejor que nadie. Así se maneja él, todo lo que él muestra para el afuera, no es la verdad. Te lo digo yo que lo viví con él. Él tenía miedo de que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", contó Salazar. Karina Iavícoli la interrumpió para hacerle otra pregunta filosa: "¿Vos aceptaste todo eso por dinero?", a lo cual la actriz respondió furiosa: "¿Por dinero, Karina? Es una pregunta muy malintencionada. Tenía una hija en el medio, estaba viviendo lo más deseado de mi vida, porque yo no quería casarme, lo saben todos"

Mariana Brey se sumó al cruce y le explicó a Luciana por qué siempre terminaba enojada con los periodistas: "Sos una persona muy difícil de entrevistas, porque cuando te vamos a preguntar te sentís atacada, no se te puede hacer una sola pregunta porque hay demasiada susceptibilidad de tu parte. La oportunidad para hablar no es para hacer un monólogo...". "No, Mariana... Fuiste la primera que pusiste en duda que yo tenía algo firmado con Martín", expresó Luli enojada. 

Lulu Sanguinetti, Martin Redrado y Luciana Salazar

"Yo puedo poner en duda lo que quiera porque mi trabajo se trabaja de eso, de escuchar a todas las partes y hacer la conclusión que yo quiera", respondió Mariana Brey y Salazar comentó: "Sí, pero cuando lo viste tenías que darme la derecha". "No tengo por qué... Vos te encaprichás y querés que las personas hagan lo que vos quieras", manifestó Brey con contundencia. 

"Mirás solo la parte que te conviene, nunca te ponés del lado a la mujer, sos una persona que se le conoce por no ponerse del lado de la mujer. No fuiste sorora con Pampita, a Barby Franco la vivís atacando... Tenés muchos problemas Mariana", lanzó sin filtros Luciana, pero Mariana no se quedó atrás al decirle: "Vos no sos sorora con la mujer de Redrado en todo caso, estás dando vuelta".

"Tenés una hija y Dios quiera que el día de mañana no tengas que estar peleando por ella", afirmó Luciana contra Brey, quien respondió cada vez más enojada: "No viene al caso, tenés que hablar de vos y no de la situación ajena. Ella lo hace persona cuando me pone a mí de ejemplo, ejemplo de qué...". Paula Varela quiso poner paños tibios a la situación, pero al preguntarle a Luciana si creía que la boda de Redrado era una forma que él tenía de hacerle daño, debido a que se gastó una fortuna, Salazar no tardó en responder: "Estamos hablando de Martín Redrado se puede esperar cualquier cosa".

"Ay, Luciana... ¿Vos creés que él te tiene tan pendiente?", preguntó irónica Iavícoli y nuevamente generó un fuerte disgusto en Salazar, quien expresó: "Karina, se metió con mi hija, con los derechos de mi hija". "Él nunca habla de vos, la que hablas sos vos", comentó picante Iavícoli y Luli contestó: "Él no habla pero hace por atrás. El castigo de él no es decirlo en cámara, es por atrás. Lo mío es más honesto. Estoy luchando por los derechos de mi hija y encima se está metiendo con mi trabajo".

Luciana Salazar

Iavícoli intentó cuestionarla por haber pasado tanto tiempo con Martín: "Estuviste muchos años con él, te preguntaste por qué? También fue una relación muy tóxica de parte tuya...", pero Luciana respondió: "Uno empieza a conocer a las personas, Karina. Te juro que nunca pensé que se iba a meter con mi hija... Se mete con una menor, con mi trabajo, yo puedo esperar cualquier cosa".

"¿Por qué deberíamos creerte, Luciana? Cuando vos asumiste que fuiste cómplice de una mentira", lanzó Mariana filosa y antes de que la llamada se le volviera a cortar, Luciana respondió: "Porque yo muestro papeles, andá a la Justicia, Mariana. Si tantas dudas tenés y sos una buena periodista, tomate el trabajo de ir a la Justicia. Vos querés creer lo que quieras, no querés creer la realidad. No me interesa cambiarte la opinión, es muy difícil".

D.D.