miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2022 17:18

Luciana Salazar cruzó a Mariana Brey por haberla tildado de mantenida: "Te estás equivocando"

La modelo no dudó en dirigirse directamente a la panelista por sus palabras los últimos días. Entrá a la nota y enterate de todo.

Luciana Salazar enfrentó a Mariana Brey por su filosa opinión sobre su conflicto con Martín Redrado, a partir de que este dejó de pagar lo relacionado a su tratamiento de fertilidad en Estados Unidos.

La actriz conversó este sábado con Marcelo Polino, Amalia Granata y Mariana Brey en "Polino Auténtico" (Radio Mitre) y no solo aclaró su situación con su expareja, sino que apuntó directamente contra Brey, quien había expresado al aire "que trabaje y pague ella".

Luciana Salazar
Luciana Salazar.

Luciana Salazar cuestionó las palabras de Mariana e insinuó que el conflicto con Martín Redrado no está ligado a temas económicos exclusivamente: "No me gustó que dijeras ‘que labure’. Yo trabajo desde los 21 años, te estás equivocando en serio, es muy machista lo que estás haciendo".

Luciana Salazar contra América

Asimismo, tras haber denunciado que en América TV tendrían censurado este tema por pedido de Redrado, Salazar explicó el motivo por el que considera que fue violenta la decisión de su ex, de dejar de pagarle el lugar donde ella tiene el embrión de lo que quisiera que algún día fuese el hermano de su nena, Matilda: "Él tomó una responsabilidad en todo sentido, no solo de palabra, y la tiene que cumplir. Esto es una jugada sucia, él hizo esto para lastimarme, es así. Y no digan ‘le canceló la tarjeta’ porque era una tarjeta de él".

Mariana Brey apuntó contra Luciana Salazar fuertemente en "Socios del Espectáculo"

Ayer, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ofrecieron detalles de lo que sería la disputa entre Salazar y Redrado que los terminará por llevar a un juicio en los próximos meses; Mariana Brey fue contundente al manifestar su postura en la situación y revelar que no comprende el motivo por el que, si Martín no cubre los gastos de la clínica de fertilidad, la mediática no podría volver a ser madre: "¿Luciana no se lo puede mantener? ¿No puede sola? Es una mina que labura, sino siempre estás dependiendo de un tipo que te banque en todos los sentidos".

Además, Brey contó el motivo por el que Redrado habría tomado la determinación de no hacerse cargo de los temas de salud reproductiva de Luciana: "No tienen diálogo, yo hablé con alguien muy allegado a Martín Redrado que me dijo en estos términos: Martín se cansó de mantenerla".

Aunque algunos de los presentes en el estudio, defendían la postura de Luciana y su angustia ante la situación, Mariana se mantuvo firme y expresó filosa: "Tampoco le está cortando (el dinero de un tratamiento de) una enfermedad terminal. De verdad lo digo. Qué es? Un capricho? Quiere tener un hermanito? Es un capricho".

Paula Varela enfrentó a su compañera y enunció: "Ay, no, chicos. Ser mamá no es un capricho, vos lo deberías saber Mariana, eres madre", pero Karina Iavícoli se puso del lado de Mariana y expresó: "Entiendo lo que dice mariana, por qué no puede darle un hermano a Maltida sola? Esa es la parte de Luciana que no se entiende".

W.D.G.D.

En esta Nota