viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 09:27

Luciana Geuna aclaró si es verdad o no que con Diego Leuco se lleva mal: “Me resulta raro”

Cansada de los rumores, la periodista puso las cosas sobre la mesa y habló de su relación con el conductor. Los detalles.

Desde hace tiempo viene corriendo el rumor de que Luciana Geuna y Diego Leuco no se llevarían muy bien. Sin embargo, la conductora de Telenoche negó los dichos y reveló cual es el vínculo que tiene con su colega.

Fue en una entrevista radial con el programa Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde Geuna decidió contar la verdad.

Luciana Geuna

"Para mí fue muy fuerte cuando dijeron que nos llevamos mal ¡Con lo bien que nos llevamos! A eso reconozco que me cuesta acostumbrarme, pero estoy bien, no lo tomo mal. No me peleo con eso, me resulta raro. ¡Me parece insólito! Me sentí muy bien siempre. Yo con Diego soy muy amiga", comenzó diciendo la periodista.

"Diego y yo no sabemos el minuto a minuto cuando estamos al aire. Fue una decisión que tomamos juntos a comienzo de año. El rating es la manera de medir el trabajo que tenemos y yo trato de no pelearme con eso. Telenoche es una marca, va a cumplir 60 años, se cuida mucho esa marca, si hay un tema que nos parece periodísticamente indubitable y no es el que más número te da, lo hacemos igual", agregó después explicando el trabajo en conjunto que hacen con Diego. 

Respecto a su llegada a la conducción de Telenoche, reconoció: "Me llevó un tiempo la adaptación. En el segundo semestre me sentí mucho más yo que en el primero, me sentí mucho más libre conmigo misma. El entorno fue todo siempre muy bueno, muy de apoyo. Soy la tercera mujer que lo conduce. Cuando empecé eso no era un peso, era un edificio que tenía sobre los hombros, sobre mí misma". 

Cabe destacar que Diego Leuco y Luciana Geuna se pusieron al frente de Telenoche y, de esta manera, se convirtieron en una de las duplas conductoras más jóvenes de la televisión argentina. Aunque hace algunas semanas, se conoció que el hijo de Alfredo Leuco había decidido alejarse del noticiero en 2022, pero aún no se sabe a ciencia exacta.

El inusual pedido de El Trece a Luciana Geuna y Diego Leuco

A mediados de agosto, según lo que contaron en Intrusos (América), el canal del solcito le había pedido a Diego Leuco y a Luciana Geuna que tomaran clases de actuación para mejorar la química que se reflejaba en Telenoche.

Luciana Geuna y Diego Leuco

Pero cuando desde el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron a buscar la palabra del periodista en aquel entonces, este les dio vuelta la cara.

"No, no. No tengo tiempo. Yo siempre les doy...al pedo", lanzó mientras seguía su camino y dejando atrás al cronista del ciclo de espectáculos de América. "No te enojes, no te hagas la estrella", le grito un peatón.

F.E.D.V 

En esta Nota