jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 22-01-2024 16:34

La molestia de "Furia" en Gran Hermano tras la queja de Rosina Beltrán por sus gritos: "Es re actriz, me da asco ya"

Juliana Scaglione fue muy dura con la uruguaya por la actitud de ella dentro de la casa.

Juliana Scaglione se reconcilió con Agostina Spinelli luego de que la acusara de ser la culpable de la expulsión de Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) por defenderla en su discusión con Emmanuel Vich. Por esa razón, mientras se ponían al día, "Furia" estalló en contra de Rosina Beltrán

Las participantes mantenían una conversación en una de las habitaciones para hacer un análisis de todos los jugadores dentro de la casa y la uruguaya fue la principal apuntada por la "Furiosa" ya que, en varias ocasiones, le expresó su molestia por sus gritos.

"¿Para tocar pija sos viva pero para escuchar un grito no? Es re actriz, da asco ya, no me la banco más", sostuvo muy molesta.

Aunque, "Furia" Scaglione concluyó dando a entender que, si bien no le cae bien Rosina Beltrán, si podría tener relaciones sexuales con ella: "De pajera la puedo mirar como algo sexual pero como compañera no. Si me tengo que cojer a alguien y la mina entrega... perdón, alta lesbiana. Pero, para otra cosa no sirve, no sirve para una mierda". 

Cómo reaccionó "Furia" a la salida de Florencia Cabrera

Furia Scaglione se alegró por la salida de Florencia Cabrera en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras perder contra Agostina Spinelli en un picante mano a mano, a puro grito e insulto, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

“Sos una falsa de m... Que vas a un grupo, al otro. Loca, decidite”, comenzó el descargo la influencer frente a una de las cámaras de la habitación. “La ayudamos cuando lloró, todo. ¡Que se vaya!”, dijo Furia festejando la eliminación de la modelo. “Le brindé mi corazón, y tampoco lo quiso, besito y buenas noches”, sumó ella por las pésimas actitudes de Florencia.

El descargo de la doble de riesgo se volvió viral en las redes ya que la gran mayoría piensa como ella, y por su parte la relación terminó de la peor manera tras el episodio donde Florencia Cabrera habló mal de Furia Scaglione y sus “Furiosas” en una cena de eliminación.

A.G.