jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 28-02-2023 21:04

Lucas Bertero anunció su salida de A la Tarde: qué pasó

Una figura del programa conducido por Karina Mazzocco dejó su lugar para ir en busca de nuevos rumbos. Los detalles.

El martes 28 de febrero, Lucas Bertero se despidió de A la Tarde (América TV). El periodista habló sobre el final de la emisión y se mostró muy emocionado. 

"Hoy es el último día de nuestro querido compañero Lucas Bertero", anunció Karina Mazzocco. "Hoy fue un día raro para mí. Traté de hablar con todos mis compañeros. Esta es la producción más aceitada en la que trabajé en 23 años. Nunca jamás faltó un tema, cuando no los traemos nosotros, llega la rutina con temas propios, con identidad. Con un programa que logró lo que pocos logran, que es que todos hablen, siempre generando contenido propio", expresó Lucas.

Por qué se fue Lucas Bertero de A la Tarde

"Luis Ventura en un montón de momentos me recibió en su programa, tomamos un café y hablamos. Me estoy yendo de un éxito hacia un camino nuevo, que no se cómo me va a ir, yo siempre dije que lo que se hacer es esto. Hace 23 años vine de mi pueblo a hacer esto y nunca pensé que podía dar un giro y dedicarme a otra cosas, que tiene que ver con la comunicación, con lo que se hacer", explicó respecto al motivo de su partida, sin dar demasiados detalles, pero dando a entender que tiene un nuevo proyecto confirmado.

Lucas Bertero se despidió de A la Tarde

"Este programa me rescató, me abrió las puertas.  Acá no se grita, no se corre, no se maltrata a nadie porque todo fluye. Los problemas se resuelven con alegría", cerró el comunicador, aparentemente con un palito para Intrusos (América TV), donde estuvo hasta mayo de 2022 y se fue por su mal vínculo con Florencia de la V.

R.L

En esta Nota