viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 18-05-2020 10:22

Lucas Bertero, sobre Mariana Genesio: "Es una encantadora de serpientes"

Luego de vivir una linda relación con la actriz, el periodista relató su experiencia. "Tengo un mensaje de voz de ella que nunca escuché", afirmó.

En enero, luego de ser fotografiados juntos en un paseo por La Cañitas, se vislumbró el comienzo de una historia de amor entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero. Sin embargo, luego de que se sepa que la actriz de Pequeña Victoria estaba pasando la cuarentena con su ex, el guionista Nicolás Giacobone, todo quedó en la nada. 

Ahora, el periodista que fue parte de El Diario de Mariana fue entrevistado por Ulises Jaitt en Instagram, y contó cómo fue la relación con la artista. "A Mariana la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, después de una función de prensa de Cabaret, empezamos a ir a comer, ir al teatro, Mariana es encantadora de serpientes, muy atractiva, encantadora, nos vimos sin título durante un mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil", relató.

La pandemia nos frenó

"Tengo un mensaje de voz de Mariana en el teléfono sin abrir, cuando leo que volvió con el novio, no lo quise abrir. Me hacía reír mucho, es encantadora. Me quedé con ganas de seguir viéndola, conociéndola. Le debo una respuesta por dejarla con la palabra en la boca", expresó y agregó: "Para que vea que estoy presente le pongo likes, y ella también a mí, pero no nos hablamos más. La pasábamos muy bien".

Bertero asegura que extraña DDM, y contó que hablo con Mariana Fabbiani la semana pasada. "Está atacada con los chicos, los ensayos de Mamushka, pasaron un momento familiar difícil que fue la muerte de la mamá de Mariano Chihade".

"Me gustaría trabajar en Confrontados, Marina Calabró me pidió pero El Nueve no me quiere, por Viviana Canosa que se fue con un juicio. Yo era su mano derecha, el canal no pudo separar. Viviana volvió al canal, pero yo no tengo palanca política para entrar", lanzó Lucas en referencia a la imposibilidad de ingresas al programa de espectáculos de El Nueve.

Por otro lado, el panelista reveló que tuvo una muy mala experiencia al negociar con la producción de ShowMatch. "No me gustaría estar en el Bailando, tuve tres experiencias fallidas con ellos, se portaron mal conmigo, me hicieron bastante daño. Marcelo Ellos sabrán lo que hicieron conmigo. Sufrí un destrato del Bailando, falta de respeto, ninguneo y mentiras.

"Ideas del sur me maltrató, jugó con mi laburo, quedé como un cholulo que se quiso colgar y después le pegaron una patada en el culo. Si Mariana Genesio Peña vuelve conmigo y quiere que la vea en el piso del Bailando, la espero a la salida para ir a cenar. Me faltaron el respeto de una manera alevosa, cuando yo siempre hablé bien de las cosas que hizo la empresa, hasta con las basuras", culminó enojado.

E,C

.

En esta Nota