martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2023 21:33

Lourdes Sánchez, en shock tras la gran propuesta de casamiento de Pablo Chato Prada: "Es un montón todo lo que pasó"

La bailarina y el productor pasarán por el altar tras 12 años juntos y con un hijo en común.

Lourdes Sánchez y Pablo Chato Prada anunciaron su casamiento después de 12 años juntos. Tras la gran propuesta en la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes, ambos hablaron sobre cómo viven este especial momento

En diálogo con el periodista Alejandro Castelo para LAM (América TV), Lourdes manifestó: "No sé qué decir, tremendo. Ahora me tengo que casar. Es lo que quise toda la vida, desde que lo conocí al Chato. Después de 12 años juntos, sucedió. No me lo esperaba, se dio mágicamente. Estoy shockeada. Es un montón todo lo que pasó. No entra en mí la felicidad. De la nada me dijo 'che, y si nos casamos...' y yo no me lo tomé en serio, después de tantas veces...".

Por su parte, el productor de LaFlia dijo: "Ahora hay que poner fecha y ver el lugar. No lo sabía nadie". Y Lourdes volvió al momento de la propuesta: "Ya cuando lo vi agarrar el micrófono empecé a temblar". 

Cómo fue la propuesta de casamiento de Pablo Chato Prada a Lourdes Sánchez

Pablo Chato Prada Lourdes Sánchez se casarán después de 12 juntos y un hijo en común. El productor de LaFlia sorprendió a la bailarina durante la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes.

"Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamosssss! ¡Te amo @elchatoprada no puedo creerlo! Una noche inolvidable", escribió en la red la bailarina, presentadora de televisión, de 36 años.

Fue una gran noche para Lourdes Sánchez. Además del compromiso, que ha esperado durante años, fue reconocida por el gobierno de la provincia de Corrientes, su lugar de nacimiento. El mismo fue entregado por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Mariel Gabur.

Lourdes Sánchez se encontraba en plena calzada del Corsódromo después de la apertura de la comparsa Ará Berá que ella lideró como bastonera en el carnaval en Corrientes, cuando El Chato Prada la sorprendió junto a su hijo Valentino.

El productor, mano derecha de Marcelo Tinelli, se acercó con un ramo de flores y el anillo de compromiso en cuestión. Y fue allí, frente al padre y hermano de la bailarina, y miles de personas, donde le propuso casamiento.

R.L

En esta Nota