martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2023 19:30

Gran Hermano: un camarógrafo se enojó e insultó a Nacho en el jardín

El joven de 19 años estaba regando el pasto cuando un trabajador de Telefe tuvo un exabrupto con él. Mirá.

Nacho Castañares contó en Gran Hermano (Telefe) que un camarógrafo se enojó con él y lo insultó mientras estaba en el jardín.

En Twitter, el usuario @gh2022fan compartió un video donde se lo escucha a Nacho hablando con su pareja, La Tora, y donde le cuenta lo ocurrido mientras estaba mojando el pasto con la manguera. 

"Regué abajo de la puerta y uno dijo '¡pero la concha de la lora!'", manifestó el joven de 19 años. "¿Pero quién sería? Porque el camarógrafo no se supone que está ahí", le dijo Lucila.

Hasta el momento, desde la producción no se manifestaron al respecto. Además, cabe recordar que no es la primera vez que ocurre; meses atrás pasó algo similar cuando Julieta Poggio aseguró haber tenido contacto con un camarógrafo a través del vidrio.

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano

El 5 de febrero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Ariel Anslado tras enfrentarse a Julieta Poggio. El jugador se fue con el 55.21% del voto del público mientras que su compañera obtuvo 44.79%.

En un mano a mano entre Ariel y Julieta quedó afuera el parrillero con un resultado casi parejo entre ambos, por un lado ella obtuvo 44.79%  mientras que el eliminado alcanzó el 55.21% de los votos.

Previamente, Marcos Gianocchio fue salvado con el 2,0% de los votos votos del público. El segundo salvado fue Nacho, con el 14,63% de los votos. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Julieta y Ariel.

 

En esta Nota