martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 12:39

Los tensos detalles detrás de la nota que dará Jesica Cirio en Telefe tras ser imputada: ¿peligra su continuidad en el canal?

La conductora dará la cara frente a la polémica de su ex, Martín Insaurralde. Conocé todo acá.

Jesica Cirio hablará por primera vez en público sobre el escándalo de Martín Insaurralde y la imputación que recibió por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Pero varios periodistas revelaron la verdad detrás de esa nota que dará a El Noticiero de la Gente y cómo estaría la relación de la modelo con Telefe.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela comentó los detalles de la primera aparición pública que hará la conductora: "Hoy a las 13 horas Jesica habla. Va estar saliendo en vivo por su canal. Ya está ahí en los estudios para hacer esta entrevista que será sin red, abierta y desde el noticiero le van a poder preguntar lo que quieran". 

Por su parte, Mariana Brey agregó: "En principio esta entrevista no va a determinar el futuro inmediato de Jesica en el canal, más bien al revés, como el domingo ella va a estar frente a La Peña de Morfi, es estratégico para romper el hielo".P

Sin embargo, el periodista Agus Rey contó en X que las cosas entre la modelo y el canal de las pelotas no estaría en su mejor momento: "Jesica Cirio quería sentarse en el piso de Telefe Noticias. El canal no la autorizó, porque el noti es 'sagrado' y no quieren a nadie con denuncias. Ahí le ofrecen el programa de Paoloski, El Noti De La Gente, y aceptó. Tirante relación y peligra su continuidad en La Peña De Morfi".

Jesica Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Este 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.

Asimismo, Cirio será investigada por el Banco Central de Uruguay a raíz del supuesto jugoso acuerdo al que habría llegado por su divorcio con Martín. Se rumora que la conductora de La Peña de Morfi habría recibido de su ex una suma de 20 millones de dólares vía Uruguay.

Además, el acuerdo al que habría llegado la expareja incluiría una manutención mensual de decenas de miles de dólares.