martes 16 de abril del 2024
MúSICA 06-10-2023 02:49

Chaeyoung, de TWICE, sorprendió con el video de su cover de "Weatherman" de Eddie Benjamin

Sucede en medio de la preocupación por su salud, tras estar ausente en las dos últimas presentaciones del grupo e K-pop.

Son Chaeyoung, integrantes del grupo de K-pop TWICE, sorprendió a los fans con el video de su cover de "Weatherman" del cantautor y productor musical australiano Eddie Benjamin.

La maknae del grupo (la más joven) TWICE, presentó su Melody Project en medio de la preocupación del fandom -conocido oficialmente como ONCE- por su salud debido a que se desconocía su estado desde que anunciaron que no participaría de los dos shows que brindó la banda formada por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, en el Philippine Arena los días 30 de septiembre y 1 de octubre. 

ONCE se sintió aliviano al ver la novedad de Chaeyoung, aunque por la tarde trascendieron imágenes que la mostraban cenando con su mamá en un restaurante de Corea del Sur. Además, elogiaron su increíble capacidad vocal, su dulce rango y su encantadora sonrisa que ilumina al mundo. 

Qué es el Melody Project de TWICE

Melody Project fue un proyecto paralelo de las miembros de TWICE para mostrar sus habilidades en solitario. 

El primer Melody Project de Chaeyoung fue en diciembre de 2016. Le siguió “Switch to me” de Rain Ft. JYP, que Chae interpretó junto a Dahyun. En el mismo año, Chaeyoung lanzó el cover de "Off My Face" de Justin Bieber

Qué pasó con Chaeyoung de TWICE

El 28 de septiembre, JYP Entertainment anunció que Son Chaeyoung no participaría en los conciertos de la gira mundial READY TO BE de TWICE en Bulacan, Filipinas, debido a problemas de salud. El comunicado generó preocupación entre los fans, quienes inmediatamente llenaron de mensajes de amor el posteo oficial del grupo de K-pop. Tras el anuncio, #GetWellSoonChaeyoung se hizo tendencia mundial en Twitter.

Chaeyoung

Las especulaciones sobre su paradero comenzaron a circular en la red después de que los ONCEs -fandom del grupo- notara en videos publicados que Chaeyoung no estaba en el aeropuerto de Tailandia junto al resto de sus compañeras para viajar hacia Filipinas.

"Lamentamos informarles de que Chaeyoung no podrá participar en el próximo concierto de TWICE 5TH WORLD TOUR "READY TO BE" Bulacan debido a problemas de salud. Les comunicamos esta desafortunada noticia con gran pesar, ya que sabemos que todos esperaban con impaciencia el concierto. Les rogamos su comprensión, ya que esta decisión se ha tomado tras muchas consideraciones para proteger la salud del artista", indica el texto publicado en las cuentas oficiales de TWICE.

"Gracias de nuevo por su anticipación y apoyo a TWICE 5TH WORLD TOUR "READY TO BE" - Bulacan, y nos disculpamos por tener que compartir esta noticia una vez más", concluye el texto sobre la salud de la cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana, de 24 años.

Dónde es la gira de TWICE

La próxima parada para TWICE será el 4 de noviembre, en el Marvel Stadium, Melbourne, Australia, lo que convertirá al grupo en la primera banda asiática en presentarse en ese lugar. 

De momento se desconoce si Chaeyoung estará presente o no.

En esta Nota