sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 18:57

Los mensajes de los famosos por la muerte de El Noba

Algunos cantantes del trap se volcaron a las redes sociales para despedir al cantante que falleció hoy tras el fuerte accidente que tuvo días atrás.

Este viernes se confirmó la triste partida de El Noba y varias figuras del trap expresaron su dolor. El Polaco, Rusherking, Tiago PZK Duki despidieron al cantante con sentidos mensajes.

"Que en paz descanses", escribió el intérprete de "Una calle me separa" junto a una foto con El Noba.

nota mensaje famosos el noba 0306

Por su parte, Rusherking, quien en los últimos días estuvo en la agenda mediática por su incipiente romance con la China Suárez, escribió: "Mi más sentido pésame a la familia, que en paz descanses".

nota mensaje famosos el noba 0306

Duki no se quedó atrás y también saludo a su colega. "Que en paz descanses", expresó el actual novio de Emilia Mernes.

nota mensaje famosos el noba 0306

Por último, Tiago Pzk solo se relegó a poner unos emojis de palomas. 

nota mensaje famosos el noba 0306

Cómo fue el accidente de El Noba

El cantante sufrió un terrible accidente el pasado martes 24 de mayo en el barrio de Florencio Varela. Mediante la cuenta oficial de Instagram de El Noba comunicaron: "Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe".

En las redes sociales circularon algunos videos e imágenes del momento del accidente, donde se lo ve al intérprete de 25 años tirado en la calle, inconsciente. Según testigos del incidente, El Noba iba a alta velocidad a bordo de su moto, sin casco ni patente. El caso quedó en manos de la UFI N° 7, a cargo de Roxana Giménez. Al principio imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y está aún buscando testigos que hayan presenciado el accidente vial.

F.E.D.V

 

En esta Nota