viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2021 16:41

Flor Peña reveló cómo está Benjamín Vicuña a meses de separarse de la China Suárez

La conductora de Flor de Equipo comenzó el rodaje de una película con el actor chileno, y esto le dio créditos para hablar sobre su situación sentimental. Enterate qué dijo.

Esta semana, Florencia Peña y Benjamín Vicuña comenzaron a rodar "Miénteme", una película cómica y romántica que los tiene como protagonistas. Es por eso que fue consultada sobre el estado anímico del actor chileno, quien se separó de La China Suárez meses atrás, y la conductora no dudó en brindar detalles.

"¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio 'bajón'", le preguntó Marcelo Polino a Flor. 'Está ‘tristonio’. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con la China)", contestó ella.

Y luego, bromeó: "En cualquier momento empiezo a pelar audios. ¡No mentira!".

En el mismo ida y vuelta, sus panelistas quisieron saber cómo se lleva con su compañero de trabajo. Y la ex Casados con hijos afirmó: "Es un copado. La química es fundamental".

"¿Ya lo besaste?", quiso seguir indagando Nancy Pazos. Sin poder dar demasiados detalles, Peña expresó: "Todavía no lo besé, pero van a haber escenas de todo porque hacemos de pareja".

El dolor de Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez: “Es muy duro"

Hace poco más de un mes, el exesposo de Pampita Carolina Ardohain, se sinceró en una entrevista sobre la tristeza que le causó la ruptura con la madre de sus hijos menores.

Benjamín Vicuña impresionó con una contundente declaración:

Cabe recordar que Benjamín Vicuña y la China decidieron dar por terminada su relación el pasado agosto luego de rumores de una supuesta infidelidad dentro de la pareja. Desde ese entonces el chileno decidió no dar detalles de las cosas que pasan en su vida personal ya que, “Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Pero en una entrevista que le realizaron en Velvet se decidió a hablar tras el escándalo de las últimas semanas en que se vio involucrada su ex pareja con el jugador de fútbol, Mauro Icardi. 

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duroEs doloroso dejar niños y casa, comenzó expresando. Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”. Pero no olvido mencionar que a pesar de todo la madre de sus hijos es una “mujer increíble”

Consultado sobre una posible reconciliación con la ex Casi Ángeles, dijo en aquel entonces: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota