jueves 25 de abril del 2024
RATING 01-06-2021 10:57

Los Mammones superó el rating que tenía TV Nostra

América tuvo altos y bajos con la nueva programación tras la salida de Jorge Rial, y desde Telefe, MasterChef Celebrity 2 volvió a liderar la televisión argentina.

Las mediciones del rating del lunes 31 de mayo tuvieron un atractivo principal más allá del duelo entre El Trece y Telefe con Showmatch versus Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2, y se trata de ver cómo le fue a la nueva noche de América con Los Mammones e Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial y el final de TV Nostra.

El reality de cocina que presenta Santiago del Moro una vez más fue el programa con mayor audiencia de la televisión argentina. En el último día del mes, la competencia de famosos obtuvo un promedio de 21,7 puntos de rating.

De acuerdo a las estadísticas de Kantar Ibope Media, Doctor Milagro se quedó con el segundo lugar gracias a una marca de 18 puntos, y el tercer puesto fue para Marcelo Tinelli, que con La Academia 2021 hizo 11,1.

El Top 5 lo cerraron dos envíos del canal de ViacomCBS: Telefe Noticias, con 10,9 puntos de rating, y la telenovela turca Fuerza de mujer, que cosechó diez unidades.

Los Mammones levantó el rating de América en el horario que era de TV Nostra

El nuevo horario del late night de Jey Mammón tuvo un comienzo con el pie derecho en lo que respecta al rating, dado que logró ser lo más visto de América TV con una marca de 3,5 puntos.

Sin embargo, Los Mammones no pudo vencer a Bendita, que en la pantalla de El Nueve logró un promedio de 4 puntos. Llamativamente, el programa de Beto Casella no fue el ciclo con mayor audiencia de su canal, sino el tercero.

Lo más visto de la emisora dirigida por Diego Toni fueron sus noticieros. Primero Telenueve Central, con 4,6 puntos; y segundo Telenueve al mediodía, con 4,1.

Cuando había debutado, TV Nostra sí había podido ganarle a Bendita, pero luego cayó y nunca más pudo conseguir ese logro.

Intrusos con buen rating a la tarde y flojo a la noche

El programa de espectáculos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvo un buen desempeño en su horario habitual, con una marca de 2,9 que le permitió vencer a su competidor directo de El Nueve, El show del problema, que tuvo un promedio de 2 puntos. Pero a la noche, Intrusos especial la tuvo más complicada.

El envío que salió al aire a las 23:30 horas logró un promedio de 1,8 y superó a Fuego amigo, que en El Nueve hizo 0,8. Arriba se ubicaron MasterChef Celebrity en Telefe y Bienvenidos a bordo, que en El Trece marcó 5 puntos de rating.

Si bien quedó tercero, el promedio de Intrusos fue más bajo con respecto al que hacía Los Mammones en ese mismo horario.

beto casella 0325
Bendita le ganó el mano a mano a Los Mammones a pesar del buen debut

Telefe ganó el lunes 31 de mayo de 2021 con un promedio de 11,2 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,8 y El Nueve se ubicó tercero con 2,7.

América quedó cuarto con 2,5 unidades y Net TV y la Televisión Pública Argentina igualaron en 0,3.

L.L.