viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 18:48

Los estrenos de Netflix en Argentina para la última semana de febrero

La plataforma de streaming sigue sumando contenido en su catálogo en el segundo mes del año.

Luego del fin de semana largo por las fechas de carnavales, Netflix ya agregó nuevos estrenos de series y películas para que los televidentes las disfruten en el mes de febrero.

Si hablamos de series, desde la madrugada de este miércoles 22 de febrero, ya se encontraba disponible la temporada 11 de 'The Walking Dead'. La entrega que fue furor durante 12 años. Esta última temporada se destaca por el encuentro del grupo principal con la 'Commonwealth' (Mancomunidad), una comunidad que cuenta con equipos avanzados y casi cincuenta mil supervivientes que viven en sus diferentes establecimientos. Cuenta con veinticuatro episodios, pero solo los primeros ocho fueron subidos a la plataforma. Se desconoce cuándo estará completa.

En los episodios finales de la serie de zombis, cada grupo tendrá que rendir cuentas por todas las situaciones incontrolables que en algún momento vivieron.

Negan y Daryl, integrantes de The Walking Dead
Negan y Daryl, integrantes de The Walking Dead. (Captura: Netflix)

Por otro lado, también ya se puede ver 'Triada', la serie mexicana de suspenso producida por Argos Televisión para la plataforma de streaming. La serie está creada por Leticia López-Margalli, basada en una historia de hechos reales. Esta cuenta con ocho episodios, y trata sobre la vida de una investigadora forense que descubrirá muchos asuntos de su pasado.

Triada
Captura: Netflix

Este jueves 23 de febrero, se estrenará la temporada 3 de 'Outer Banks', una serie que trata sobre un grupo de adolescentes que están en búsqueda de un tesoro legendario. Esta vez, las aventuras llevan a los Pogues al Caribe.

Outer Banks
Captura: Netflix

LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN NETFLIX

Hoy, se estrenó la película 'Los extraños'. "La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo", afirma Netflix en los subtítulos de la entrega.

Este jueves, estará disponible 'Me llamo Chihiro', un film asiático que trata sobre una extrabajadora sexual que no tiene remordimientos por su pasado, pero que se transformó en una empleada en la 'tienda de bento', un pueblito costero, y tendrá que apoyar a las almas solitarias que estén presentes en el lugar.

El viernes 24 de febrero se estrenará 'Tenemos un fantasma'. "Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en Internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental", remarca Netflix en la descripción de la película.

M.S