viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2023 21:50

El look que fue furor: ¿Cuánto cuestan la camisa y los pantalones que usó Lionel Messi para Año Nuevo?

La Pulga causó sensación con su atuendo y muchos corrieron a comprarlo. Mirá.

Lionel Messi despidió el 2022 en su casa en Rosario, Argentina, con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, hermanos, padres y sobrinos. En medio de los festejos, el look de La Pulga causó sensación y las automáticamente las ventas del colorido atuendo colapsaron.

Además del sentido mensaje que dejó Messi por el fin de año, los internautas enloquecieron con el look de "duende" que el campeón mundial lució. Rápidamente, el nombre del crack del fútbol se convirtió en tendencia y muchos buscaron los datos del atuendo para comparlo. Según trascendió, el conjunto 

Ropa Messi Año Nuevo 2023

El campeón del mundo, de 35 años, lució una camisa verde de seda con detalles en naranja y ribetes estampados, además de un short haciendo juego. Mientras que Antonela, considerada La Reina, lució un conjunto blanco blanco de dos piezas pegado al cuerpo.

"El que es campeón del mundo se viste como quiere", fue uno de los comentarios que más se repitieron entre los seguidores de Messi. Otros hicieron comentaron que parecía un pijama o que "se había disfrazado de duende". Aunque también varios vieron en su look un homenaje a Bangladesh, el país que apoya 100% a la Selección argentina, y que en su bandera tiene el verde utilizado por Messi en su ropa.

Ropa Messi Año Nuevo

La camisa cuesta 950 euros en el sitio Mytheresa, dedicado a la venta online de moda de lujo, pero se agotó. La bermuda, está publicado a 1.183 euros, y tampoco está disponible. 

El mensaje de Lionel Messi para Año Nuevo

Antes de terminar el 2022, Lionel Messi compartió en Instagram un sentido mensaje para todos.

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", comenzó Lio en su publicación. 

Posteo Leo Messi 3112

Luego, siguió: "También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño".

Por último, el flamante campeón mundial dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!".

Messi tiene previsto regresar a Francia el lunes 2 de enero para iniciar los entrenamientos al siguiente día con el PSG.

En esta Nota