martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2024 11:02

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte presentan una obra teatral en la calle Corrientes: de qué trata

La obra éxito en Carlos Paz llega a una de las calles más importantes de la provincia, y esperan que este paso por Buenos Aires sea más exitoso que en Córdoba.

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte son amigas hace varios años, y hoy comparten su amistad en la obra de teatro “Dos locas de remate” que fue un éxito en Carlos Paz, y ahora van por lo mismo en la calle Corrientes. A ambas se las ve muy emocionada por esta oportunidad única e imperdible.

Desde el viernes 29 de marzo y por solo 8 semanas, presentarán su obra en el Teatro Picadilly con la exitosa comedia de Ramón Paso que hará reír, emocionar y reflexionar a todo el público.

Son dos hermanas que se odian profundamente, son completamente distintas y están a punto de matarse todo el tiempo. La obra le genera al espectador mucha adrenalina porque no sabes para dónde va a ir, qué va a pasar y entonces eso hace que el espectador esté cautivo todo el tiempo”, explicó Nazarena Vélez en TN.

Por su parte, Gladys Florimonte explicó cómo es ese encuentro con Nazarena Vélez en el teatro: “Hace 20 años que se ven, imagínate. El personaje de ella está en una situación económica mucho mejor que la mía”.

¿De qué trata la obra de teatro Dos Locas de Remate?

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares: "Todos estamos a un paso de la locura".

En esta Nota