sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2024 15:01

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi tras la renuncia de Jésica Cirio

La humorista aseguró que le gustaría estar en el programa y dijo sobre la salida de la modelo: "Ella era un pilar fundamental".

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi en Telefe tras la renuncia de Jésica Cirio y fue contundente.

En los últimos días trascendió que la humorista era una de las convocadas para reemplazar a la modelo; sin embargo, en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece), ella aseguró que aún no recibió la propuesta.

"No se nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich cuando algo está más cerrado, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no", introdujo Lizy Tagliani.

"Me gustaría encarar el proyecto, es un super programa. Es un poco parte de mi esencia. Yo me crie mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de La Peña de Morfi, donde iban artistas... era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta", sumó.

Sobre la salida de Jésica Cirio del programa, la humorista expresó: "Ella era un pilar fundamental de La Peña. Lo hacía muy bien, me gusta mucho".

¿Por qué se fue Jesica Cirio de La Peña de Morfi?

Jesica Cirio anunció a través de la red que ya no formará parte de "La Peña de Morfi(Telefe). La conductora explicó los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Jesica Cirio sorprendió al anunciar a través de sus historias de Instagram su salida de "La Peña de Morfi", recordó a Gerardo Rozín, creador del programa, y explicó por qué ya no estará y aseguró estar contenta por lo que viene.

“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, empezó el comunicado.

Jesica Cirio renuncia La Peña de Morfi
Jésica Cirio renunció a La Peña de Morfi

Recordando a Gerardo Rozín, expresó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

¿Jesica Cirio se fue de Telefe?

En el comunicado, la modelo y presentadora, de 38 años de edad, contó que su salida no es abrupta y que continúará en el canal de las pelotas: “Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

Por último, Jesica manifestó su entusiasmo por los próximos meses. Si bien no brindó mayores detalles, parece tener el camino seguro a un nuevo proyecto: “Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”.

¿Quién conduce La Peña de Morfi?

Diego Leuco habló sobre la continuidad de La Peña de Morfi (Telefe) y reveló que seguirá a cargo del programa, aunque no supo decir la fecha de regreso del programa.

El 2023 fue un año de altibajos para el ciclo de cocina, debido a los reiterados cambios de conductores que hubo a lo largo de todo el semestre. En principio, Jey Mammón fue apartado del programa por la denuncia que recibió por abuso sexual. En ese momento, Georgina Barbarossa fue quien tomó el mando.

Un tiempo después, estalló la polémica con Jésica Cirio tras quedar en el medio de la polémica entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici por posible enriquecimiento ilícito.

En esta Nota