sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 22-01-2024 15:09

Georgina Barbarossa se convirtió en abuela pero su hijo le puso una particular condición: "Me cortan el mambo"

La conductora mostró su felicidad por conocer a su primera nieta pero hay un detalle que la tiene angustiada.

Georgina Barbarossa se convirtió en abuela luego de que su hijo Juan y su nuera Lucy tuvieran a su primera hija. Sin embargo, le pusieron ciertas condiciones para que pudiese disfrutar de Julia.

En Intrusos (América) revelaron que la actriz tiene prohibido compartir imágenes de su nieta por pedido explícito de los padres. Esto se debe a que los mellizos Lecuna, toda su vida, han querido mantenerse al margen del mundo del espectáculo. 

"¿Va a haber algún tipo de afloje?", le consultó Pablo Layus por esta cuestión. "No, me cortan el mambo. Algún día podré mostrarla a Julia, cuando tenga 21 años y yo esté viejita", negó siendo irónica.

Entonces, Georgina Barbarossa explicó la razón por la que su hijo no quiere que muestre a su nieta al público: "No me dejan, son perfil muy bajo mis hijos. No les gusta estar expuestos, les molesta".

Cómo se desenvuelve Georgina Barbarossa como conductora

Georgina Barbarossa tuvo un tenso momento al aire con sus panelistas en A la Barbarossa (Telefe) y no dudó en mandarlos a silenciar con una picante frase.

Alan Simone, el segundo eliminado de Gran Hermano 2023, estaba en el piso y todos indagaban con mucha curiosidad sobre su vida privada, específicamente, sobre una chica que estaba esperándolo afuera, a pesar de que él está en pareja.

La conductora le preguntaba si había bloqueado a la joven de su WhatsApp, pero el exhermanito se encontraba un poco aturdido porque el panel también le hacía diversas preguntas y dejaba de lado a Georgina, por lo cual en el tercer intento expresó: "¡Paren, paren! ¿En tu WhatsApp le bloqueaste?".

Sin embargo, el panel continuó charlando y debatiendo con Alan, lo que hizo Barbarossa frenara todo en seco y retara a sus compañeros: "Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora. Qué mal se portan".

A.G.

En esta Nota